Presentación nuevo miembro

Salva'dor

Well-Known Member
Hola buenas a todos,me llamo salva y soy de la zona de levante.
Podría decirse que soy nuevo, aunque tampoco es estrictamente así,llevo unos cuantos años en las dos ruedas (cerca de veinte)y prácticamente todos a lomos de una Harley.
Como podréis imaginar el tío gugle,me ha derivado muchas veces a foros cuando le he preguntado dudas o similares,sobre mi moto.A si que he visitado estos lares,de forma sibilina y rastrera...
Recuerdo que me di de alta en un foro,(no recuerdo cuál,la verdad)y eso estaba más muerto que la carrera de Macaulay Culkin.
Pero los tiempos cambian,las motos también y me he dicho,que podría ser interesante,interactuar,para variar.
He llevado un montón de años una sporty del 03,que me ha dado grandes alegrías y que tenía maqueada,con un estilo old school, marcadamente macarra.
Hace poco he cambiado por una dyna low Rider que me entró por vena, en cuanto la ví.
Espero poder seguir montandola como mínimo tantos años y tan buenos,como con mi moto anterior.
No soy un purista de Harley,ni mucho menos,pero por algún motivo he acabado picando con las cerdas de milwake y eso que ambas veces,no estaban entre mis pretensiones.
Pero bueno,no me quejo,ambas las compré encantado.
Un saludo a todos y unas birras para todos
Me gustaría poner un par de fotos,pero no me aclaro con esto,aún se supone que las fotos pesan demasiado..
 
Bienvenido y saludos. Fotaza cuando sea posible, jejeje.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Bienvenido a estos dominios
Yo ahora edito las fotos en el ordenador cambiando su tamaño, después ya puedo subirlas. Antes usaba un servidor pero empezó a dar fallo a la hora de subir imágenes (supongo que será por el peso)
 
Bienvenido.
Para poder colgar fotos hay filtro

Tienes que responder si la tortilla de patatas lleva cebolla o no y si los callos te gustan picantes.

Birras bien frías. Que no falten.
Yo soy de la opinión de que ante la duda la más tetuda,a si que todo lo que sea sumar,cebolla/pimienta,me va bien y si no,pues se riega con cerveza o vino!
 
Bienvenido.
Para poder colgar fotos hay filtro

Tienes que responder si la tortilla de patatas lleva cebolla o no y si los callos te gustan picantes.

Birras bien frías. Que no falten.
Burras frías siempre. Pero otro dilema aunque más claro
De cebada o trigo ???
Ahí queda eso

Porque entre con alcohol o sin la cosa está más clara

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba