Presentación (novato de turno)

Damidray

Member
Muy buenas a todos.

En primer lugar debo confesar que he aprendido bastante con ustedes desde la sombra, he seguido el foro desde hace tiempo pero nunca me había parado a realizar el registro, ya era hora y estoy seguro que no me arrepentiré de ello pues se palpa el buen rollo que hay aquí dentro.

Bueno comenzando con mi presentación..... Me llamo Damián, soy de Tenerife y claro... como no.... me encantan las motos... supongo que mi afición viene desde pequeño, mi padre era motero y siempre han estado presentes en mi vida, aunque curiosamente nunca me dejo tener moto y no fué hasta que me puse a currar y me pude comprar mi primera moto (una daelim roadwin 125 fi) aguante con ella un año, mi intención era tener un poco más de práctica con las motos en carretera, pero mi objetivo siempre fué el mismo.... tener una harley el cual he cumplido y ahora mismo tengo una IRON 883 negro mate del '12.

Me dedico al diseño gráfico, trabajo con máquinas de grabado láser y me gusta experimentar con la fotografía y el video, por cierto grabar tus rutas con los colegas y la gopro desde la harley.....:pensamientos_torrid

En definitiva espero poder aportar mi granito de arena cuando pueda y conocer gente con la que poder compartir ideas y gustos, y debatir y reir y aprender......

Birras...... birras..... y más birras para todos :beer2:

sfcbqc.jpg


md15vn.jpg


2i40t4.jpg
 
Magnífico compañero. Bienvenido al foro, me ha gustado mucho tu presentación (faltan las birras virtuales jajajajaja). Enhorabuena por la adquisición y gracias por elegirnos como familia. Es un placer tener nuevos compañeros. Si tu padre es un motero experimentado, no dejes de hacerle caso, siempre hay que aprender.

Lo dicho, bienvenido y disfruta del foro y de tu magnífico hierro!!

Pillo birra a tu salud!!
 
Bienvenido! Bonita la Iron, solamente te hace falta ponerle unos puños bonitos y que hagan juego con el contraste de las llantas por ejemplo, y si le limpias la zona de debajo del depósito quitando el plástico y escondiendo cables, quedaría brutal.
 
Muchas gracias!!

Y sí, desde luego siempre hay que escuchar al viejo que aunque no lo parezca tiene sentido común :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto lo de las birras las puseee!!! quizas no fueron suficientes? jajajaja pilla todas las que necesites :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Bienvenido! Bonita la Iron, solamente te hace falta ponerle unos puños bonitos y que hagan juego con el contraste de las llantas por ejemplo, y si le limpias la zona de debajo del depósito quitando el plástico y escondiendo cables, quedaría brutal.


Muchas gracias!!...

Pues ahora mismo le he puesto unos puños silencer que me han regalado y desde luego en mente esta levantar el deposito y recolocar bobina y encendido :complice::complice: así como unos escapes V&H un silloncito de muelles y mas cosillas que se le irán añadiendo cuando la cartera vaya dando tregua
 
Magnífico compañero. Bienvenido al foro, me ha gustado mucho tu presentación (faltan las birras virtuales jajajajaja). Enhorabuena por la adquisición y gracias por elegirnos como familia. Es un placer tener nuevos compañeros. Si tu padre es un motero experimentado, no dejes de hacerle caso, siempre hay que aprender.

Lo dicho, bienvenido y disfruta del foro y de tu magnífico hierro!!

Pillo birra a tu salud!!


Muchas gracias!!

Y sí, desde luego siempre hay que escuchar al viejo que aunque no lo parezca tiene sentido común :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto lo de las birras las puseee!!! quizas no fueron suficientes? jajajaja pilla todas las que necesites :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:

PD: acabo de aprender que esto tienes más sentido cuando "citas" que cuando le das a "responder"
 
Bienvenido al foro, Damián. Disfruta de tu hierro. Saludos desde Barcelona.


PD: acabo de aprender que esto tienes más sentido cuando "citas" que cuando le das a "responder"
Pues cuando descubras para qué sirve el botón (Multicitar) que está al lado, lo flipas. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Mira para qué sirve:


Magnífico compañero. Bienvenido al foro.....


Bienvenido! Bonita la Iron....

Cierto... la Más.....:partiendose_de_risa

Un saludo vecino, bienvenido

Saludos y bienvenido!

 
Bienvenido al foro, Damián. Disfruta de tu hierro. Saludos desde Barcelona.



Pues cuando descubras para qué sirve el botón (Multicitar) que está al lado, lo flipas. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Mira para qué sirve:








Cierto... la Más.....:partiendose_de_risa


:wbyim59[1]: jajajajajaja gracias!! .....mua ja ja ja jaaa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba