Presentación mía y de la bicha #XL1200R

Minkiin

Active Member
Muy buenas! Soy Minkiin, soy del sur de Alicante, tengo 23 añitos y desde hace un par de días soy poseedor de una flamante HD 1200 Roadster del 2008.
Mi sueño desde que me gustan las fotos había sido el de rodar en una HD y tras varios años ahorrando ha llegado ese día, la compré en Valencia a una pareja que la tenían de capricho prácticamente, super cuidada y con las piezas que yo le cambiaría por lo que no tengo que hacerle nada; v&h twin Slash, filtro de aire v&h, depósito de la 48, manillar recto, asiento monoplaza, bujías de platino, cableado screamming eagle, mandos avanzados y seguro que alguna cosa más jeje. La verdad que va genial, es un placer conducirla, y el sonido que tiene... indescriptible, encantado me hallo.
Me gustaría cogerla bastante a menudo, para ir al trabajo, fines de semana y me molaría hacer algún viajecito preparándola para ello.
En fin a ver si puedo poner alguna fotito y espero darle caña al foro!

IMG_20180916_235847_811.jpg
 
Buenas yo tambien me pille una esta semana pero del 2004 con supertrump y filtro,espero la disfrutes como pienso disfrutarla yo.buena maquina y lo dicho a disfrutarla

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Buenas yo tambien me pille una esta semana pero del 2004 con supertrump y filtro,espero la disfrutes como pienso disfrutarla yo.buena maquina y lo dicho a disfrutarla

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Gracias y enhorabuena a ti tmb pues, buenos cacharros tenemos para hacer kms sin rumbo!
 
Atrás
Arriba