Presentación en el foro de un novato Valenciano

Teo

Well-Known Member
Hola foreros como sin duda comprobareis durante mi exposición, soy novato del todo, tanto en el mundo Harley como en un foro.
Como aparece en mi perfil, soy de un pueblo a 18 km de Valencia (Puzol), he comprado reciente mente un Harley dyna Supèr Glide Custom. Esta no es mi primera moto, como me imagina que muchos de vosotros he pasado por motos de carretera, alguna japonesa y Harley es me última compra. Tengo algunas inquietudes en tema de material pero dejare ese tema para cuando lleve algún tiempo en el foro.

Supongo que con el tiempo ampliare esta información, de momento no quiero ser pesado.

He leído que es costumbre invitar a unas birras virtuales, pues va una ronda de mi parte.

Saludos
Paco:uohhh:

No consigo poner la foto de mi H.D., en otra ocasión.
 
Hola y bienvenido a esta tu casa. Cualquier viernes pásate por el Frater, que nos encontrarás allí birreando. Mientras tanto, pillo una virtual.

Para subir foto, has de alojarla primero en un hosting externo y pegar aquí el enlace, no puedes subirla directamente desde el pc.

Cualquier duda, ya sabes.

saludos
 
Bienvenido a la familia figura!! Enhorabuena por la adquisición y la decisión de codearte con nosotros, me encanta. Poco a poco te irás haciendo con todo esto, no lo dudes.

Y pásate por el Frater, que la gente que por allí merodea no tiene desperdicio :enamorado:.

Pillo una birra a tu salud!
 
¡Hola, Flecha Verde, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Hola paisano, bienvenido al foro.

Este es el lugar adecuado para aprender,conocer gente genial, y disfrutar de de tu burra en buena compañia. Pasate por el subforo de Valencia y por quedadas y empezaras a conocer a todos los de Valencia.

Un saludo y birrasssssss
 
Gracias a todos por la bien venida, cuando tenga un rato mirare el foro de Valencia y no dudéis que pasare por "Frater" para que podamos conocernos y concretar alguna salida, (cuando el tiempo nos deje).
Podéis decirme donde esta el Frater.
 
que tal Flecha , te paso dirección Fraternity Biker Pub
Sequia Segon Braçs, 58 Massanassa, 46470
http://massanassa.salir.com/fraternity_biker_pub
 
Saludos y bienvenido, me cojo una birrita yo tambien, y disfruata de la carretera, la moto y la compañia:complice:
 
Atrás
Arriba