Presentación con el a2 fresco

BullittV8

Well-Known Member
Muy buenas, acabo de sacarme por fin el a2 y ya he hecho la visita a Harley, llevaba mucho tiempo detrás de esto...esta semana espero dejarla pedida. Saludos!!
 
Bienvenido!!

Muy buenas, acabo de sacarme por fin el a2 y ya he hecho la visita a Harley, llevaba mucho tiempo detrás de esto...esta semana espero dejarla pedida. Saludos!!

que envidia sana me das, macho! a mi me han cascao el A2 en la pista. Voy el proximo lunes. A ver si tengo suerte.

Saludos!
 
Bienvenido!!



que envidia sana me das, macho! a mi me han cascao el A2 en la pista. Voy el proximo lunes. A ver si tengo suerte.

Saludos!
No te preocupes, yo suspendí una vez y es muy frustrante y la verdad, cuando lo aprobé ni me lo podia creer... ánimo, relajate y veras como sale.

Muchas gracias a todos, finalmente despues de mirar mucho la compro de segunda mano a un conocido del trabajo, una 2014. Ya pondré fotos cuando esté en mis manos que espero sea este lunes o martes. La decision de segunda mano es basicamente, buen precio, limitada para a2, y con los accesorios que me gustan... cuelgamonos, escape vance & hines, asiento doble e individual, y año y medio de garantia aun con revisiones selladas en makinostra. Luego cuando toque la itv tendre que liarme a desmontar, pero teniendo lo original no hay problema.
 
Última edición:
Atrás
Arriba