PRESENTACIÓN DESDE VITORIA

Browndog

Member
buenas a tod@s, quería presentarme en el foro desde Vitoria.
Tengo una sportster 883 del 91 desde hace un año y medio más o menos, antes he tenido otras motos, pero esta es la primera Harley.... Y espero q no la última jejejje
Pues eso, un saludo para tod@s, nos vemos por aqui

Browndog

Member
Estoy intentando adjuntar una foto, pero me sale mensaje de que falta memoria, entiendo que habrá que hacerlo de otra manera, miraré por los foros a ver si encuentro algún tutorial de colgar fotos para torpes

Browndog

Member
Muchas gracias a todos.... Oye una pregunta para los de Vitoria o alrededores, a que taller lleváis vuestras Harleys? Yo la estoy llevando a Motospa, para mí trabaja bien y estoy contento, pero me gustaría tener otras referencias por si acaso me hace falta tirar de otro taller que controle de Harleys.

Keiko

FH SUPPORTER
Muchas gracias a todos.... Oye una pregunta para los de Vitoria o alrededores, a que taller lleváis vuestras Harleys? Yo la estoy llevando a Motospa, para mí trabaja bien y estoy contento, pero me gustaría tener otras referencias por si acaso me hace falta tirar de otro taller que controle de Harleys.
Bienvenido! Desde Gasteiz. Nosotros también se la llevamos a Udo (motospa) por aquí no hay nadie que controle más que él.

Habrá que organizar aunque sea unas birras para conocer al nuevo patatero