Preparacion Iron

ferames

FH SUPPORTER
Hola compañeros.
Despues de hacerle 6500km a mi Iron y tener instalados los escapes V&H ShortShot quiero "prepararla" de verdad.
Mi idea es ponerle:

- DynoJet Autotune Kit for Power Commander V 308$
- Progressive Suspension Drop-In Fork Lowering System 90$
- Progressive Suspension 412 Series 12.5" Black Rear Shocks 206&

El filtro del aire buscaba el SCREAMIN EAGLE STAGE I pero no lo veo en esta pagina.

Estos precios son de la pagina Motorcycle Parts, Motorcycle Accessories, Motorcycle Parts and Accessories at JCMotors.com..
El tema de aduandas....como esta?

Luego en Ebay he visto la California-Motorcycles. Pero claro me sale bastante mas caro, pero si al final el paquete lo paran en aduana.

Un saludo y graciaas de antemano!


[h=1]motorcycles[/h]

[h=1]california-motorcycles[/h]
 
Yo he comprado mis ultimas cosas en california motorcycles porque si ye para la aduana, que es lo mas probable, te sale por el mismo precio. asi en un par de dias lo tienes en casa y me quito lios, que la aduana es un coñazo
 
A esos precios, súmale unos 90-100$ de gastos de envío, traduces el total a euros y, en la aduana te clavarán un 18% de IVA del total incluido transporte más 3,5% de aranceles y el impuesto revolucionario de correos (unos 25€) y ya sabes lo que te cuesta todo: más o menos unos 630euros y dos semanas de espera.

Calcula la diferencia con España y si te merece la espera más el coñazo de los trámites aduaneros.
Eso si, si no te pillan, has triunfao, pero eso ya es casi imposible.

Saludos!
 
Pues os hare caso, voy a llamar mañana lunes a California Motorcycle para pedir la refencia buena de los muelles delanteros y haber si tienen el filtro SCREAMIN EAGLE STAGE I.
Por cierto este filtro es lo "mismo"? http://www.ebay.es/itm/FILTRO-AIRE-...4?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335038b47a

Otra duda....

- TTS MasterTune (330€) + Kit de cable usb (65€) = 395€

- Dynojet Power Commander V = 275€

Esta ultima me haria falta otro aparato para hacer el Autotune, pero no lo veo en la web.
De los dos cual me recomendais?

Saludos!
 
Ese flitro es para Twin Cam, no para Sportster. El tuyo es éste: http://www.ebay.es/itm/FILTRO-DE-AI...5?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4a914dfc4d o este: http://www.ebay.es/itm/FILTRO-DE-AI...2?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5ad9ae671c

Respecto a los muelles delanteros, si piensas bajar solo 1" respecto la altura de los amortiguadores de serie, es decir, pasar de 13,5" a 12,5", no te hace falta el "lowering kit" delante, esos se ponen si atrás pones de 11,5" para abajo, los que tu deberías poner son los RATE FORK SPRING que tienen referencia 11-1527.

Por el foro últimamente se recomienda más la TTS MASTERTUNE, ya que te permite bajar las revoluciones y es muy parecida al SEST. De la Power Commander hay menos literatura por el foro.
Te recomiendo que uses el buscador, todo lo que preguntas está ya más que hablado así que encontrarás mucha información.

saludos
 
Hola compañeros.
Despues de hacerle 6500km a mi Iron y tener instalados los escapes V&H ShortShot quiero "prepararla" de verdad.
Mi idea es ponerle:

- DynoJet Autotune Kit for Power Commander V 308$
- Progressive Suspension Drop-In Fork Lowering System 90$
- Progressive Suspension 412 Series 12.5" Black Rear Shocks 206&

El filtro del aire buscaba el SCREAMIN EAGLE STAGE I pero no lo veo en esta pagina.

Estos precios son de la pagina Motorcycle Parts, Motorcycle Accessories, Motorcycle Parts and Accessories at JCMotors.com..
El tema de aduandas....como esta?

Luego en Ebay he visto la California-Motorcycles. Pero claro me sale bastante mas caro, pero si al final el paquete lo paran en aduana.

Un saludo y graciaas de antemano!


motorcycles



california-motorcycles



yo compré los amortiguadores traseros en la misma tienda que pones tu jcmotors, los precios son cojonudos pero en la aduana lo estan parando todo,y te sale lo comido por lo servido, a mi me los pararon , resumiendo que los muelles delanteros los compré en california motorcycles y me quité de historias, prueba suerte, quien sabe.
 
Gracias por las respuestas compañeros, ya me ha quedado todo claro.
El buscador lo he usado, y me he mirado casi todos los post de centralitas, pero cada vez me liaba mas xD.
Hay muchos modelos y muchas opiniones con respecto.
De hecho hace un año llege a comprar un SERT, porque en ese momento se decia o yo entendi que era el mejor, pero lo vendi de nuevo, ya que en el taller de HD oficial no me lo querian montar por no haberselo comprado a ellos, y yo que queria mantener la garantia y no estaba dispuesto a pagar el DOBLE.
Asi que ahora que ha pasado ya un poco mas de tiempo y la moto va perfecta, aun que sigue en garantia no quiero seguir rodando con los V&H sin remapear.

Lo dicho muchas gracias y cuando me lleguen las piezas ya os contare (para que me digais como se montan xd)

Saludos!
 
yo compré los amortiguadores traseros en la misma tienda que pones tu jcmotors, los precios son cojonudos pero en la aduana lo estan parando todo,y te sale lo comido por lo servido, a mi me los pararon , resumiendo que los muelles delanteros los compré en california motorcycles y me quité de historias, prueba suerte, quien sabe.

Es que los precios son acojonantes eh!
Pero bueno voy a seguir vuestro consejo y no me voy a arriesgar.
Aunque ahora me surge una duda...
Los paquetes los paran en aduana dependiendo del peso/tamaño? O eso da igual?
Porque el TTS alomejor si me interesa pedirlo a JCMotors al ser un paquete pequeño y de poco peso y los amortiguadores y el filtro a California-Motorcycles.
Que opinais?

Saludoss
 
Es que los precios son acojonantes eh!
Pero bueno voy a seguir vuestro consejo y no me voy a arriesgar.
Aunque ahora me surge una duda...
Los paquetes los paran en aduana dependiendo del peso/tamaño? O eso da igual?
Porque el TTS alomejor si me interesa pedirlo a JCMotors al ser un paquete pequeño y de poco peso y los amortiguadores y el filtro a California-Motorcycles.
Que opinais?

Saludoss



no sé si seguiran el patrón del tamaño del paquete o la procedencia del mismo un amiguete que curra en correos me dijo que de los USA lo paran todo, sin embargo de china no paran nada, vete tu a saber.
 
A mi el TTS no solo me lo parar on y me toco pagar lo pararon para inspección. Se debieron acojonar por una cajita negra con chips y cables y que valiera tanto:uohhh:, me toco esperar 2 smanas solo de aduana.
 
Excalibur me alegra verte de nuevo :complice:
Entonces si hablo con JCMotors y les digo que en la factura pongan 120€, aduanas no podria hacer nada no? Esto imagino que no se me habra ocurrido a mi solo xD, algun compañero a intentado esto?

Elzavi, por cuanto te salido el TTS contando con el plus de aduana?

Saludoss
 
Mi experiencia es que, de unos 15 pedidos a USA, solo me pararon uno: un par de neumáticos que cantaban bastante. El resto, cosas relativamente pequeñas (incluido un casco) colaron.
 
Por cierto el TTSMartertune viene con la opcion incorporada de Autotune no?
Es que el DynoJet Power Comander acabo de darme cuenta de que no, para tener Autotune tienes que comprar otro modulo, en total en JCMotor sale por 423$...
El TTSMastertune no lo tienen en JCMotors, alguna pagina Americana de confianza para pedirlo?

Saludoss
 
Excalibur me alegra verte de nuevo :complice:
Entonces si hablo con JCMotors y les digo que en la factura pongan 120€, aduanas no podria hacer nada no? Esto imagino que no se me habra ocurrido a mi solo xD, algun compañero a intentado esto?

Elzavi, por cuanto te salido el TTS contando con el plus de aduana?

Saludoss

Remitente o Destinatario es una Empresa
Entre 0 y hasta 22 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 22 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR el envío debe pagar aranceles e IVA


Remitente y Destinatario es un Particular
Entre 0 y hasta 45 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 45 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR el envío debe pagar aranceles e IVA


Independientemente de esta información, la Aduana española, tiene la potestad de retener e inspeccionar de oficio los envíos cuando así lo considere necesario

Todas las mercancías procedentes de fuera del territorio de la Unión Europea o de Canarias, Ceuta o Melilla son susceptibles de tener que realizar los trámites de importación señalados por la normativa vigente bien por superar determinado valor comercial, bien por otro tipo de requerimientos como por ejemplo de tipo farmacéutico o sanitario.
 
Atrás
Arriba