Preinscripciones Kedada Sevilla 2014

bsm

Well-Known Member
Kaixo jendieee!
Ya está abierta la lista de preinscripciones para la kedada de Sevilla 2014 en el hilo general de Kedadas. Si a la anterior fuimos unos treinta vascos en esta tenemos que seguir superàndonos. Ademàs una ruta de 1000 kilómetros ida y 1000 vuelta es toda una bendición.

Aio!!
 
¡¡¡Espero veros a todos mariquitas, que pasaremos lista!!! :partiendose_de_risa ¿¡¡Qué son 1000 km pa unos vascos joder!!?:partiendose_de_risa
 
A esta haber si llego "recto".....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ganas no faltan, iremos viendo el tema del curro!!!!
 
Si, las fechas dan con antelacion y me puedo preparar ire de cabeza, que la ostia que se note que soy de bera. Total ir asta pamplona o ir hasta sevilla igual igual. :partiendose_de_risa
 
yo ya lo tengo planeado, salir jueves despues de currar e ir a dormir mas o menos a valladolid y desde hay, viernes tirar tranquilamente hasta sevilla, no es lo mismo ir solo que con la parienta y a la vuelta ya se vera pero cogere el lunes fiesta asi que igual hago lo mismo:cachondon:
 
habrá que ir tanteándolo en el curro...pero si puedo no falto...y si josuolaia me plantea un viaje "suave suave" me llevo mi TxiPiroN....
 
habrá que ir tanteándolo en el curro...pero si puedo no falto...y si josuolaia me plantea un viaje "suave suave" me llevo mi TxiPiroN....

Para esas fechas... ya estaras dandolo todo con el txipiron!!!! :cachondon::cachondon: asi que, de capitana de ruta!!!:complice::complice:
 
Ole ole, quiero ver vascos en la kedada!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
1000km pa ustedes es un paseo, la hostia! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Como los 900 y pico de los Asturianos A Valencia o los mas de 1000 de Tazman a Valencia tambienjajaja auqnue creo que el hizo trampa que lo hizo en dos etapas jajaja
 
Yo ya me he apuntado. La bajada mejor por la ruta de la plata. Unas pocas de veces he bajado yo a Sevilla por ella hasta cuando no era autovia.
 
No se os hará largo estad tranquilos.

Nos iremos incorporando por toda la geografía.... Hay muchos "sitios interesantes" donde podemos ir quedando... Jojojo

En lugar de una llegada "radial" y escalonada como en Ávila, hay que preparar a estos andaluces una llegada en masa, desde el Norte (el norte por ahí abajo debe ser una extensión vastísima y siniestra jajaja)
 
Es mu buena idea ponemos un punto de encuentro, por ejemplo Salamanca y todos para el sur como ordas vikingas.:cachondon::partiendose_de_risa:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba