Pregunta sobre latiguillo freno en sportster

Lobo Estepario

Well-Known Member
Muy buenas a todos, tengo una dudilla, le voy a meter a mi sporty 883 low un manillar mini ape 10", y quisiera saber en donde puedo comprar el latiguillo de freno para alargarlo, es que estoy buscando y no se por donde ir.

Saludos

tendrás que comprar un latiguillo entero pues el original no se puede desmontar para alargar (al menos tu no podrás en tu casa). Debes buscar alguna empresa especializada en frenos y manguitos y ahí te harán uno a medida que tu les digas. Es lo mejor, lo mas fiable y lo mas rapido.

Otra opcion es que ya puesto le metas el latiguillo "metalico".
Normalmente en talleres de motos custom te lo hacen a medida,como me hicieron en mi azulita.

hola lobo,no dudes,como dice el señor excalibur,instala el latiguillo metálico.no perderás presión al frenar. mira en alguna empresa especializada o en alguna ferretería industrial.te lo hacen de cualquier medida.suerte.

saludos y vssssssssssss

Vale chicos iré a un sitio que hacen latiguillos y veremos, muchas gracias, más que nada lo decía por si había alguna tienda por internet que lo tubieran hecho pero no obstante lo preguntaré.

yo hice un brico sobre como fabricar latiguillos metálicos para los frenos. en el ebay.uk hay buenas ofertas de latiguillos y banjos.

Gracias Kero no obstante si alguien lleva en su sporty el latiguillo metálico con un mini ape de 10", haber si se acuerda de decirme la longitud del mismo.

- Podeis dar alguna referencia sobre el precio que os ha salido el comprar un nuevo latiguillo? (si quereis especificar si es metalico o normal pues será de agradecer).
- De paso, podeis recomendar o decir algún sitio que conozcáis ya sea en Levante (para el compi) o en Barcelona ciudad (para mi).

muchas gracias

yo es que lo compro todo en ebay! y oye lobo tu no tienes el catalogo de harley 2012? es que en ese catalogo vienen las medidas de cables que necesitan según el manillar que lleves

Otra duda más para los que ya habéis instalado latiguillos nuevos (metálicos o no). Cual es el diámetro del perno banjo?

Lo digo de cara a pedir el latiguillo metálico y luego no liarla con que la conexión a los banjos no me sirven.

Por cierto, respecto el par de apriete de los banjos, las referencias que tengo del manual Sportster 2005 es de 30N.m, lo que me parece bastante alto. Es así?

Birras para todos

Lobete, tengo en casa todo el conjunto de freno original de la Nightster de antes de que lo cambiara por el de Dyna y con un latiguillo metalico negro. Lo que pasa es que el mini-ape que llevo yo es de 12"...

Si quieres lo miramos.

Atrás