Pregunta para gurus del foro compatibilidad rodamientos llantas sportster r

GutruL

Well-Known Member
Buenas conclave de sabios y gurus del foro jajaja peloteo aparte alguien sabe si al cambiar unas llantas de una (sportster 883roadster 2003) por las de una (sportster 1200 roadster 2005) son compatibles los rodamientos habria que cambiar algo o directamente se pueden poner sin ningún problema.Gracias y birras fresquitas que empieza el solano.:cachondon:
 
yo soy el otro interesado... a ver si alguien nos hecha una mano please!:cachondon::cachondon:
 
yo soy el otro interesado... a ver si alguien nos hecha una mano please!:cachondon::cachondon:
 
Es facil el lleva una 130/90 16 y yo una 150/80/16 lo unico que cambia es el neumatico la llanta es la misma una 16 que por garganta te admite diferentes neumaticos como si quiere dejar la 130 y yo en su llanta meter una 160 de avon lo admite igual porque sigue siendo una 16 quiero entender eso, luiper en ficha tecnica tendria que modificar para que su neumatico fuera 150/80/16 en el caso de querer meterlo mas ancho y ya puestos a mirar pues los rodamientos nuevos y listo.

http://www.arpem.com/financiacion/calculadoras/equivalencias-neumatico.html

Equivalencia aceptada. Puedes meter 130 en mi llanta y yo 160 en la tuya pues son 16
 
Última edición:
Atrás
Arriba