Pregunta de principiante no, lo siguiente.

Tenfo un filtro de aire de alto rendimiento en una sporte 883r, lo quiero cambiar por uno que he comprado original harley airon. No se por donde colocar los dos tubos del carburador. Por donde los meto. El filteo solo tiene un agujero en la parte izquierda. Gracias anticipadas por vuestor comentarios y cervezas en La Eliana Valencia para el que se acerque.
 
Facil haces un bypass con el tubo derecho hacia detras de la admision el otro tubo lo acoplas a la entrada de la valvula iaf y despues sincronizas los dos tubos y ya lo tienes
Ajustas 3/4 el carburador y si tienes suerte arrancara a la primera
 
Que dos tubos? El filtro original se atornilla al motor por decirlo simple con unos tornillos q llevan un respirador que va al propio filtro... y con tres tornillos creo recordar al filtro con su correspondiente junta...
 
Tenfo un filtro de aire de alto rendimiento en una sporte 883r, lo quiero cambiar por uno que he comprado original harley airon. No se por donde colocar los dos tubos del carburador. Por donde los meto. El filteo solo tiene un agujero en la parte izquierda. Gracias anticipadas por vuestor comentarios y cervezas en La Eliana Valencia para el que se acerque.
Aqui tienes en pdf el manual de taller de la 883 hechale un vistazo y veras como va el filtro
Un saludo
https://www.google.es/url?sa=t&sour...FjAAegQIBhAB&usg=AOvVaw0JU4UW1mRuW2sI19E4QzzG
 
Última edición:
Atrás
Arriba