Precios HD en Andorra

Edi

FH SUPPORTER
Birras para todos,

parece que HD Andorra empieza a rodar, este pasado sabado estuve en Espacio HD Barcelona, pregunte precio de las botas FXRG 316 eurillos, pregunte si habia algun descuento y la verdad ni me contestaron, menos mal que no tenian mi numero, el domingo por la mañana me pase por HD Andorra para pedirlas y por casualidad tenian mi numero, me han costado 194 eurillos, creo que la diferencia es bastante importante.

Pregunte por la chupa FXRG y las han vendido todas, en spain estan a 800 eurillos en Andorra 600 eurillos descuento a parte, el tema del descuento hay que pedirlo, segun el articulo es 0%, 5% o 10%.

Tienen nuevo dependiente, motero se llama James.

Si alguien esta interesado en algun articulo, accesorio os recomiendo que llameis par ver si lo tienen, sino lo tienen que pedir.

El telefono de HD Andorra : ********

Saludos y birras.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches .......... para que sigamos comparando .............

Pedí precio del sissy bar negro para sportster, mas tornilleria, mas almohadilla.

En HD Capital, están con el 20%, puesto en casa el precio era 315 Eur. 201 Eur. el sissy y 114 Eur el resto .........

En Andorra el precio total era 301 Eur .... 201 Eur. el sissy y 100 el resto ............ más el transporte hasta casa ...........

Diferencia pues minima ... o quizás mas caro en Andorra. Otra cosa es si pasas por allí claro. Y en cosas más caras supongo que el ahorro será mayor.

Birras para todos, y tengan cuidado ahí fuera.
 
Hola Blade,

a mi me pasa lo mismo con HD Capital, el transporte y el IVA me frenan para comprar, en Andorra esta bien si pasas por aqui, supongo que tambien te cobraran IVA al entrar la mercancia en España haciendo menos atractivo el precio.

Saludos y birras,
 
Hombre, lo mio ..... si lo monto allí, y lo paso montado igual no lo ven ... je je je.

De todas formas tratariamos de subir ......... a ver si desde Zaragoza en primavera montamos una escapada ..... ¡¡¡ Y hacemos un destrozo !!!

Saludos y cuidadin con la nieve y los frios. Birras ( Ambar, por supuesto ).
 
Para pasar a España hasta 800 euros no dicen nada en la aduana, a no ser que sea algo muy grande (caro) no pasa nada
 
Caballeros, con todos los respetos a vuestros posts, creo que según una encuesta que se hizo en los últimos días se acordó por amplia mayoría no publicitar temporalmente y hasta que empezaran a solucionarse las cosas, la marca HD. Independientemente de que sea española o de Andorra.
Se entiende que es en beneficio de los compañeros interesados y por eso generosamente se pasa la información, pero tengamos en cuenta la encuesta mencionada y el "escozor" que la publicidad de HD provoca a los afectados.

No nos olvidemos de esto, de acuerdo?

Gracias y buen rollo.
 
Atrás
Arriba