precio tira embellecedora tapas aceite y bateria

ER_FRANKY

Well-Known Member
wenas gente

una preguntita haber si alguien sabe cuanto cuesta esste embellecedor en el concesionario

son las tiras cromadas que llevan en las tapas de bateria y aceite en sportster up 2004 que yo sepa

la referencia es 66264-04

gracias anticipadas y cervesitas heladas que no vas la calo q hace en sevilla

Vss
 
Gracias Franky, te la acepto sin dudar porque con la calufa que estamos teniendo hay que refrescar el cuerpo pero bien jejejeje

Por cierto si quieres estoy a tu disposicion para traertelo de los USA, que siempre te costaran mas baratos.

Un saludo
 
Franky, en la web de Capital lo tienen por 51eur (tienen un buscador en el que no tienes mas que meter la ref.). Como hay piezas que no las tienen metidas en su web, te adjunto la tarifa de precios de accesorios y piezas de HD ESPAÑA que alguien colgó un dia. A esos precios me imagino que tendrás que añadir lo que carge cada conce, pero por lo menos te haces una idea (hay ref. que no aparecen en la web. de Capital). Por ejemplo, tu pieza, que vale 51eur en el conce, en la tarifa está marcada como 46,63eur. O sea, que le han cargado un 10%.
Saludos
 

Adjuntos

  • ESP.pdf
    995,4 KB · Visitas: 11
muchisimas gracias señores

el caso es que se las voi a comprar a uno por internet que no las ha llegado a poner y me pide 25€, tengo q sumarle los gastos de envio y estoi intentando ver si lo hace contrarreembolso ya que es un particular y tu sabes no me fio mucho, y queria ver si me merece la pena el ahorro

pepe imagino que iras a hacer un pedido si es asi dime cuanto salen los gastos compartidos y si biene bien pos mejor para los dos que asi compartimos gastos y no a uno que no se ni kien es

Vss
 
por cierto pepe no se a kien llevas la moto pero mi primer maestro de mecanica es manolo que era el que antes arreglaba las harley aki en sevilla ,no se si lo conoceras lo quisieron contratar en alandalus y fue el que medio enseño a los de puerto libre ......

Vss
 
Pues precisamente la llevo a Puerto Libre, a mis buenos amigos Carlos y Jose o Jose y Carlos. jaja

Lo del pedido, no es que yo vaya ha hacer ninguno especialmente, era por si tu querias que te lo hiciera por ti, pero si lo vas a comprar por 25 pavos tira palante que es buen negocio.
 
Atrás
Arriba