Precio primera revisión Street Bob 2015

Toche

Well-Known Member
Autor #1
Buenas, tengo que ir a recoger la moto al taller (multimarca) donde la lleve a pasar la revisión de las 1000 millas (1600 km).

El tipo me ha dicho que serán 140€ por la revisión supuestamente completa tal como pone en el manual.

¿Como lo veis?
Birras de antebraso!

Lobezno

FH SUPPORTER
hombre todo lo que dice el manual no creo que le hagan......pero si te cambia aceites y filtro y revisión OCULAR por encima a ver si está todo OK, el precio está bien.

JuanHarley

Well-Known Member
Lo que dice el manual no lo miran ni en el concesionario, jeje. Depende de lo que te hayan cambiado estará bien o no de precio. Si es solo el aceite de motor y el filtro de aceite....está pasadito tela.

Pero digo yo. No sé si aún la tienes en garantía. Si lo vas a hacer en un taller fuera del oficial eso no te sirve para la garantía. Por lo tanto, hazlo tú mismo. Dos tutorial a de YouTube y listo. Es fácil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pétalos

Active Member
Hola, pues está muy pero que muy bien de precio. En concesionario oficial Harley-Davidson 24 Horas (Calvet, Barcelona) me dijeron unos 220€ aunque espero que me cueste más. Me refiero a la revisión de los 8.000 km.

Saludos y birras!!!

Valdemar

Well-Known Member
Asegúrate de que te han cambiado los tres aceites y filtro de aceite. Y mas cuando a los 1600kms es un aceite de rodaje y seguramente con mas desgaste de piezas metálicas.