Precio Nighster Nuevas

Buenas, alguien que recientemente haya adquirido una nightster pelada, vamos sin extras de tubos y tal, que me diga si no lo quiere decir por aqui, por privado, del precio y demás en un conce oficial. Porque resulta que el otro dia fui a ver a una tienda que venden cvustom, y me ofrecian una nightster usada con 2000km por 11500€ y claro, en arpem.com he visto queestasn en 9990€ nuevecitas y quisiera saber cuanto os ha salido a vosotros.


Un saludo y V'ssssssssssssssssssssss.
 
Ese precio de 9000 y pico es en el conce para un solo color y 500 mas si es de dos colores + matriculacion 300 aprox. La cosa es que las HD nuevas han bajado de precio ya que al cumplir la normativa anticontaminacion no pagan una parte de los impuestos. Por eso se da la paradoja de que te vendan motos usadas por mas precio que las nuevas. :shock:
 
Pos a mi me la entregaron hace tres semanitas y me ha costado en dos tonos sin extras (solo el asiento del pasajero y estriberas que me entraban como regalo) 10800€, ahora eso si de entrada me pedian algo mas pero al final se me quedo en eso, no se si pueden bajar algo mas.

Saludos
 
Precios 2008 antes de la bajada 10.490€ SOLID COLOUR. 9.900 después de la bajada del impuesto de matriculación, mas 300€ de matriculación en ambos casos.

Y no hay mas. No te dejes engañar.

Las hay disponibles en el concesionario de Capital de Madrid, ya que me encargué hace un mes y al final me llevé la Dyna.

Lo demás son rollos.
 
Bueno, ya me dejais mas tranquilo, la eleccion sería en naranja y negro casi con total seguridad, aunque sería para navidades o primeros de año. Por cierto, sabeis lo que estais asi como yo si van a volver a bajar???

Sobre los escapes, me recomendais ponerle unos screamin eagle o por el contrario la moto tiene ya el sonido tipico de las de toda la vida??? este aspecto es fundamental!!!

Respecto a los conces, pues iré a lo que tengo más cerca que es Alicante o Valencia, pero vamos, espero que me traten bien, porque leyendo por aqui de que os regalan cosillas y/o os dejan piezas y tal bien de precio, a ver que tal a mi, jeje, saludos y gracias por contestar.
 
Yo no la cambiaria nada de momento. La haces el rodaje de 1.500KM - primera revisión - y luego te lo piensas. En la mia, el sonido cambia por momentos. Los primeros 1.000kms sonaba a vespa y no andaba nada. Ahora, con 3.000 el sonido ha cambiado radicalmente y el motor se ha estirado. El mecánico me ha dicho que se va a ir estirando hasta los 8.000 kms.

Entonces miraré lo que hago.

Saludos
 
Muy buenas de nuevo, gracias por responder, entonces hay que pensarselo, porque unos screaming eagle mas mandos avanzados, ya supondra un buen pico, jeje.


Tengo que decir que es mi primera o será mi primera moto de mas de 50cc, jeje. Todos me dirés que estoy loco, pero, se que si mi primera moto de gran cilindrada no es la de mis sueños me arrepentiré y mucho, jeje, saludos!!!!.
 
efectivamente, a mi me salio la mia (vivid black) matriculada x 10900 euros y me tienen ke devolver 600+- por lo de la contaminacion, mas los mandos avanzados ke le puse, el asiento supletorio y los reposapies y por 12.000 pavos justos (serian 11.400 con la devolucion, pero aun no me ha han hecho), despues de pasar la revision de los 1600 km le puse los V&H ke ves en la foto, mas filtro K&N y EFI Race Tuner de SE x 1000 pavos...

V&H.jpg


Enlace al Video

ya tengo pedido torretas, un drag bar, puños HD skull, intermitentes kelerman y la carcasa del velocimetro y alguna cosilla mas y me lo pondran a mediados de agosto (jodias vacaciones XD) ya pondre fotos cuando este listo...
 
Hola nuevamente, me podeis explicar eos de la devolucion por contaminación?????

Otra cosa, sobre los mandos avanzados, como casi todas las que veo con mandos avanzados, es que es necesario cambiar escapes para poner mandos avanzados???


Tio, serías tan amable de ponerme una foto del asiento supletorio para el pakete?? si puede ser puesto y sin poner mejor. Siento ser pesado, pero quiero informarme mucho y muy bien antes de decidirme por ciertas cosas, jejeje, saludos y gracias de antemano.
 
Lo de los mandos avanzados es porque los intermedios que trae de fabrica, casi que estan puestos en el peor sitio, yo la primera semana llevaba unos moraos en los tobillos de darme con las estriberas que no veas; la verdad es que ya me he acostumbrado y ahora me van bien con lo cual no se si las cambiare, de todas formas si eres muy alto necesitaras avanzarlas seguro sino te "sobrara pata" por todos los lados para poder cambiar comodamente de marcha y tal, ya que no hay mucha distancia de ellas al asiento.

Saludos
 
[quote user="RMJ" post="41077"]Lo de los mandos avanzados es porque los intermedios que trae de fabrica, casi que estan puestos en el peor sitio, yo la primera semana llevaba unos moraos en los tobillos de darme con las estriberas que no veas; la verdad es que ya me he acostumbrado y ahora me van bien con lo cual no se si las cambiare, de todas formas si eres muy alto necesitaras avanzarlas seguro sino te "sobrara pata" por todos los lados para poder cambiar comodamente de marcha y tal, ya que no hay mucha distancia de ellas al asiento.

Saludos[/quote]

Yo para no machacarme los tobillos le quite los avisadores de tumbadas y la cosa ha mejorado sensiblemente. Mas que avisadores, lo que parecen son unas espuelas para joder al personal y que le pongamos los mandos avanzados
 
Gracias por responder, la verdad que no soy muy alto, mido 1.7m, pero vamos, me mola mas los mandos avanzados, pero a ver si alguien me puede responder lo que pregunto, es realmente necesario cambiar los escapes de fabrica para poner mandos avanzados o se pueden poner mandos avanzados sin modificar tubo ni nada de eso???? Gracias!!!
 
Para nada. Mandos son mandos y escapes, escapes, como diría Boskov. Que no te líen que son dos cosas independientes.
 
[quote user="montypython" post="41081"]Gracias por responder, la verdad que no soy muy alto, mido 1.7m, pero vamos, me mola mas los mandos avanzados, pero a ver si alguien me puede responder lo que pregunto, es realmente necesario cambiar los escapes de fabrica para poner mandos avanzados o se pueden poner mandos avanzados sin modificar tubo ni nada de eso???? Gracias!!![/quote]

Mientras que montes los de su referencia no tendras que retocar nada en los escapes. Otra cosa es que para montar los correspondientes al freno, es posible que tengas que quitar la cola de escape para poder trabajar mas a gusto.
 
no ke va, no hace falta cambiar nada, aki te pongo la foto de la moto con el asiento de kita y pon... o mas bien el sofa de kita y pon :grin: y de paso ves los mandos avanzados con los escapes de serie

harley%201200%20008.jpg


lo de la matriculacion era ke antes, te cobraban un 12,y pico % por emisiones de CO2, ahora con la nueva normativa solo un 4,75% creo recordar... a los ke la compramos este año, osea 1 enero en adelante y nos cobraron el 12,5% pues nos tienen ke reintegrar la diferencia...
 
Madre mia tio, me esperaba que me dijeses, macho, cambie el tubo y los mandos y no le hice fotos, pero por otra parte, pienso, pero s las tratan mejor que a las mujeres!!!!!!! jajaja.

Sobre el sofa de quita y pon, que lleva un par de tornillos y ale?????




Madre mia, esto es un no parar!!!!!!!


Saludos y gracias.
 
[quote user="montypython" post="41109"]Madre mia tio, me esperaba que me dijeses, macho, cambie el tubo y los mandos y no le hice fotos, pero por otra parte, pienso, pero s las tratan mejor que a las mujeres!!!!!!! jajaja.

Sobre el sofa de quita y pon, que lleva un par de tornillos y ale?????




Madre mia, esto es un no parar!!!!!!!


Saludos y gracias.[/quote]

Poco mas o menos. Desmontas el asiento original (1 tornillo) usas la pletina trasera de este para ponersela al supletorio y atornillas con el tornillo trasero. La pletina se fija interiormente con dos tornillos y uno a otro con otra pletina que s aopla en unos tetoncillos como clips. Es mas dificil de explicar que de hacer.
 
Atrás
Arriba