Precio chasis documentado sportster

PRI

Well-Known Member
Buenas compañeros,

¿Cuanto considerais que es el precio de mercado de un chasis en buen estado de alta o baja temporal con documentación española de Sportster 883-1200 de 1991 hasta 2006 (e.d carburada y 5-speed)?

Como algunos sabeis estoy buscando una 1200 que se ajuste a lo que quiero, pero también me he planteado hacérmela yo mismo completamente de cero, sin prisas pero sin pausas, y visto que no he encontrado ningún valor orientativo, me gustaría preguntaros con unas birritas en la mano, cuanto le echabais o cuanto estariais dispuestos a pagar...

Veo que es dificil de encontrar, sin que provengan de siniestro, pero por hacer cálculos...
 
En 2004 cambia un poco el chasis, ya que el motor se sujeta con silemblocks y alguna cosa mas, aunque sigan siendo de carburación hasta 2006.
Pregúntale a estos, que venden chasis y piezas para hacértela tu, pero ni idea de alemán: http://www.forthewheel.com/node/10
 
Lose, +04' también se rediseña el motor y hay un par de cambios más. Pero tanto me da, solo me influiría a la hora de buscar un motor.

El problema es que tiene que ser un chasis con documentación española, e.d vinculado a una matricula nacional, y pocos o ninguno se ven en despieces, por eso os preguntaba el precio orientativo...
 
Y si pillas un chasis nuevo no harley no te vale?
Un colega ha pillado uno y me dijo que pillaria una Sportster viejuna para usarla de donante de numeración y documentos.
En mi opinión eso no podrá hacerlo pero el está convencido que colará.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Lo que me interesa es uno "viejuno" de HD, 5-speed y carburación. Me sirve el chasis de serie como base, no quiero hacer nada "extremo"....
 
Yo los he visto (chasis + documentación) como muy muy caros de 3000 pavos, no más, ahora en mi opinión yo no pagaría más de 2000 y para eso ya tiene que estar todo perfectamente en orden, es decir, el chasis bien conservado y los datos de la documentación perfectamente en regla y que la moto original fuera de procedencia nacional.

Aunque es cierto que te ahorras la homologación si la moto que te vas a montar no difiere mucho de una original... pero a fin de cuentas hay que hacer los cálculos con el gasto en piezas para montarla.

Si tienes pensado por el contrario montar una poco parecida a la original susceptible de problemas en ITV, entonces habría que sumar proceso de homologación de cuales fueran las reformas a realizar sobre el diseño original del modelo.
 
En mi opinión con la legislación que tenemos no vale la pena económicamente. Como entretenimiento para pasar el tiempo haciendo algo tuyo desde 0 sí. A sabiendas de que al final igual no puede rodar en vías públicas. El compañero Indibil entiende de esas visicitudes.
Pon fotos del proceso.
Suerte

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Opino lo mismo que Bugui, es meterse en fregados de legalización que no sabes cómo puede acabar. Seguramente te acabarás gastando lo mismo o más aún que en una nueva, si la buscas de 2a seguro te ahorras euros y dolores de cabeza. Por desgracia esto no es un país libre como EEUU.
Si quisieras algo extremo o distinto con bastantes euros de por medio (esto de las homologaciones siempre acaba en eso) igual te mereceria la pena y tienes que saber a ciencia cierta que las piezas que montes se pueden homologar. Un follón de narices:me_pregunto_que_ocu
 
PRI, tienen razón lo que te dicen por aquí, con nuestra legislación hacerse una moto tal como lo planteas a partir del chasis, te sería más complicado y más caro que intentar ir a la luna con un autobús. Pero bueno, para gustos los colores, y suerte si te animas a hacerlo. :complice:
 
Llamarme loco, pero encontrando un chasis "asequible" creo que puede dar mucho juego, ya no por el precio, porque te pones desde una de segunda mano hasta el infinito claro está. La homologación es lo que menos me preocupa la verdad, moviéndose más o menos se pueden sacar proyectos completos homologados "muy bien de precio".

Pero y lo que mola hacérsela uno mismo, seguiremos dándole vueltas a la cabeza y os iré contando :malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba