Posible "tontuna" (o no) tapa filtro aire.

Petruk

Well-Known Member
Buenas,

Como reza el título, puede que lo que os expongo sea una "tontuna", pero la verdad es que me fastidia un poco.

Debo ir rozando con la pierna la tapa del filtro de aire y se está pelando

20220928_162109.jpg 20220928_162047.jpg

Me gusta mucho el tono doradito con las letras de la tapa, pero no se como hacer para evitar que se siga pelando más que cuando me acuerdo, abrir las piernas e ir como si fuera una rana en moto.

Qué se os ocurre?

Birras
 
Barnizar esa pieza y que aguante creo que no es posible.

Yo haría un recorte con aironfix con esa forma redonda y cuando veas que se jode, lo sustituyes y arreando. Incluso puede ayudarte a recortar el hijo del vecino de primero de primaria :p

Salud!
 
No es tan fácil. si te fijas, el dorado está al fondo y luego lleva pulidos los "fideos" (jajaja).... al final, se convertirán todos en fideos pulidos y no mola (a mi)
 
Lacar sería la única opción pero no sé qué reacción tendrá la parte de abajo
Buenas,

Como reza el título, puede que lo que os expongo sea una "tontuna", pero la verdad es que me fastidia un poco.

Debo ir rozando con la pierna la tapa del filtro de aire y se está pelando

Ver el archivo adjunto 77858 Ver el archivo adjunto 77859

Me gusta mucho el tono doradito con las letras de la tapa, pero no se como hacer para evitar que se siga pelando más que cuando me acuerdo, abrir las piernas e ir como si fuera una rana en moto.

Qué se os ocurre?

Birras
Puedes darle una capa de laca para protegerlo pero no sé qué reacción tendrá ni si lo de abajo ara saltar la laca.
Se supone que es es pintura lo de abajo verdad?
 
Yo tengo una obsesión similar a la tuya, pero en mi caso no se roza ni se pela, pero si es cierto que procuro evitar que mis piernas rocen ni con el depósito ni con el filtro... y lo cierto es que, en ciertas situaciones peliagudas, es recomendable apretar las piernas para mantener la estabilidad de la burra.
 
Hay vinilo adhesivo que bien puesto ni se nota que está y es muy barato y fácil de cambiar.
Los hay transparente o de fantasía como imitación a carbono o cromado...
 
Lacar sería la única opción pero no sé qué reacción tendrá la parte de abajo

Puedes darle una capa de laca para protegerlo pero no sé qué reacción tendrá ni si lo de abajo ara saltar la laca.
Se supone que es es pintura lo de abajo verdad?
Eso había pensado, enmascarar y barnizar por que lo dorado es pintura, si, por eso me fastidia desgastarlo. Si fuera una pegatina.... otra y arreando.
Hay vinilo adhesivo que bien puesto ni se nota que está y es muy barato y fácil de cambiar.
Los hay transparente o de fantasía como imitación a carbono o cromado...
Que buena idea lo del vinilo, en transparente, voy a echar por ese camino. Incluso el plastico éste de forrar los libros de los chiquillos, le pongo encima, le recorto con un cuter y si se me da medio bien hasta puede quedar curioso.

Conozco gente que ha pulido esa parte con la dremel y le ha clavado un vinilo con el diseño del acabado original y si.... bueno, de lejos no se nota jajaja.

Considéralo marcas de guerra y no te agobies. Disfruta montando y rozándote con ella.
La verdad es que es lo más sensato, pero una parte de mi cerebro dice que de eso, nasti... es lo que tiene ser un poco maniático jejeje;-)
 
Esa pieza realmente es un aro de plástico intercambiable.

Si se jode mucho, la quitas y una nueva.
 
Atrás
Arriba