PORTAEQUIPAJES PARA FXLRST 2024 LOW RIDER

Kaneda

Member
A las buenas tardes (porque es la hora en que estoy escribiendo esto) ;-)

Quisiera preguntar a los expertos y veteranos (yo solo llevo en este universo Harley desde Mayo 2025) si conocen algun portaequipajes que le pueda poner a mi preciosa Kyma (LOW RIDER ST 2024) - si, la he bautizado con el nombre de una Diosa Griega, que pasa? ... :) - para poder llevar alguna bolsa atada al respaldo y/o los susodichos "pulpos" que atan que lo flipas (si, ya sé que la estetica pues deja que desear pero cuando viajas eso no se suelta ni pa'tras).

Quité el asiento original y le puse este:

y ahora es como una biplaza pero sin serlo, no busco eso (de momento) pero me gustaria poner una bandejita y/o un respaldo para apoyar una bolsa y atarla convenientemente para que no salga corriendo en la primera recta que mi caballo enfila a toda velocidad.

Mi burrita es la que está en lafoto, vereis unos soportes de un intento de respaldo con banedeja que resultó ser una chusta de gran mierda china, esta:

y lo he quitado, pero me falta quitar los soportes que van donde veis.

Por tanto quisiera saber si alguno ha puesto alguna bandeja y/o respaldo para mi necesidad.

Gracias!

Adjuntos

• IMG_5420.webp
    IMG_5420.webp
    198,9 KB · Visitas: 22
Buenos días coje el respaldo con parrilla que más te guste y listo

Adjuntos

• Screenshot_2025-11-08-22-14-12-367_com.miui.gallery.webp
    Screenshot_2025-11-08-22-14-12-367_com.miui.gallery.webp
    1,9 KB · Visitas: 6
Es Spam, pero igual te sirve o te da ideas
Gracias Tronch, justo he pensado algo, pillarme un asiento confort "solo" y una parrilla como la que veo en el articulo, y no es spam para mi, es transmision de informacion.

Veo que HD vendia un Sundowner Solo para nuestras la FXLRST pero parece que ya no, ¿sabeis algun sitio y/o tienda online donde pueda comprar un asiento solo pero "comodo" porque el de serie me perjudica un poquejo?....

Saludos, y de nuevo Gracias!

Última edición:
Hey!,
Sigo por aqui mirando cositas, mirad esto:

Es probable que la matricula se tope con el portaequipajes, ¿como lo veis?.

Saludos y Gracias!

A las buenas tardes (porque es la hora en que estoy escribiendo esto) ;-)

Quisiera preguntar a los expertos y veteranos (yo solo llevo en este universo Harley desde Mayo 2025) si conocen algun portaequipajes que le pueda poner a mi preciosa Kyma (LOW RIDER ST 2024) - si, la he bautizado con el nombre de una Diosa Griega, que pasa? ... :) - para poder llevar alguna bolsa atada al respaldo y/o los susodichos "pulpos" que atan que lo flipas (si, ya sé que la estetica pues deja que desear pero cuando viajas eso no se suelta ni pa'tras).

Quité el asiento original y le puse este:

y ahora es como una biplaza pero sin serlo, no busco eso (de momento) pero me gustaria poner una bandejita y/o un respaldo para apoyar una bolsa y atarla convenientemente para que no salga corriendo en la primera recta que mi caballo enfila a toda velocidad.

Mi burrita es la que está en lafoto, vereis unos soportes de un intento de respaldo con banedeja que resultó ser una chusta de gran mierda china, esta:

y lo he quitado, pero me falta quitar los soportes que van donde veis.

Por tanto quisiera saber si alguno ha puesto alguna bandeja y/o respaldo para mi necesidad.

Gracias!

Buenas tardes, no hay foto pero he visto una LR ST este finde en la BRL de Jerez con un tour pack detachable y le queda muy bien

KM&Birras

Atrás