Por si andáis mirando cambiar la suspensión...

Fray-Tuko

Well-Known Member
Para quienes no déis muchas vueltas por el foro general y sí por los Astures... decir que los de Betor van a volver a sacar la ofertísima de sus amortiguadores de 11" (280 mm) hasta el día de Reyes (AlbertoM los tiene montados en su Dyna, por si queréis referencias).
Producto nacional y precio guapo, guapo.
 
Última edición:
Y en cuanto quedan con la oferta Fray?
Y cuales piensas ponerle? Los cromados o los negros? ........ los negros solo los hay en brillo? ..... en mate no? ...... tengo que volver a ponerme a pintar?

Y en cuanto quedan con la oferta Fray?
Esto ya lo lei en el otro post Fray....
 
Última edición:
Ya pedí los negros, sí. Y darles una capa de mate me la trae al pairo porque se podrán hacer apaños. El caso es que no quiero cromados en la burra o, cuanto menos, mejor.
Sólo los hay en brillo, sí. De todas maneras, si pintas dos, pintarás 4, jajaja.
Y 135 puestos en casa en 2 días... yo creo que es buen negocio. Sobre todo por la parte de que son patrios.
 
Los mios son Betor... delas mejores compras ke le hice a la burraca.No os arrepentireis.:malas_intenciones:
 
Por cierto, Pedro, si me puedes hacer el favor, que ahora de memoria no me doy cuen, necesitaba saber las llaves o vasos que hacen falta pa los tornillos de los amortiguadores, pa pillarlos de mi caja de herramientas.
 
Tengolas yo Fray.Por cierrrrto,como va el tema maletes militarras????Tas por Xixón u tobía nun?
 
En principio, por lo que me escribieron por correo, no sé si lo tendrán publicado en alguna parte, aunque en su web no está el rollo actualizado. De todas maneras, enviándoles un mail te lo podrán decir ellos mismos. Te mando un privado con la dirección...
 
Hola! Yo les envié un mail preguntandoles lo que dice Nuglam del precio y me contestaron que si les daba la direccion me los enviaban directamente al precio de la oferta 120+15€, total, que hoy me llegan...:cachondon:


Saludos!
 
Les envias un email diciendoles que un compañero los ha comprado por 120 mas 15 de portes y te los envian.Yo lo he hacho asi.
 
Una pregunta que me está comiendo la cabeza y es el motivo de que no termine de decidirme. Se que ya está hablado, pero a ver que me decís vosotros.
Son tan duros que cuando pille un bache me va a dar un pinchazo en la espalda? No es que tenga problemas de espalda, pero uno se va haciendo mayor. En los actuales (los de serie) si boto un poco encima de la moto los amortiguadores ceden, pasara lo mismo con estos aunque sea menos? o no se mueven casi nada?

Que diferencia hay entre modificar la dureza y la precarga? Bueno, la dureza si lo se, pero la precarga a que se refiere?

La ultima, calculo que entre mi mujer y yo meteremos en la moto unos 140kg, hara tope? Aunque suelo ir el 95% del tiempo solo.

Os he engañado, esta si es la ultima. Otro compañero del foro está vendiendo unas piezas para bajar la suspensíon de serie por unos 25€, sabeis que es? Alguna ventaja/inconveniente con respecto a cambiarle por estos amortiguadores?

Ahora si. Gracias.
 
La precarga son cinco posiciones de dureza a darle al amortiguador,es decir,mas o menos recorrido en el movimiento del muelle.A menos recorrido mas sensacion de dureza.Yo los tengo desde hace casi un año y van de cine.Mi señora y yo pesaremos unos 140 Kgrs,entre los dos y no hacen tope.Los llevo en la segunda posición.U sea ke me kedan tres mas(menos recorrido=mas dureza)En cuanto a la espalda,no te preocupes.Estos amortiguadores hacen su labor,absorben los baches.No "los incorporan",como los originales:cachondon:.Esto no quiere decir que si pillas un socabón no te vas a enterar.Espero se me entienda y haberte aclarado algo tus dudas Nuglam:cachondon:
 
A mí ya me han llegado (por si os interesa, los pedí el miércoles a las 23:00 horas y hoy a las 11:30 ya los tenía en casa), pero aún no los he podido poner porque acabo de llegar de viaje.
Y no te podré ayudar en eso, 1587, porque yo peso un poco más que tú (pero poco, sólo 95 kg)
 
Si los pones hoy avisame que me gustaria ver como quedan......

:yb676[1]::yb676[1]::yb676[1]::yb635[1]:

Aún habrá que dejarlos en el tercer punto de la precarga para ver cómo furrula (el 4º no sé si era, o muy duro, o que me rozaba).
Eso sí, majete... ¡vaya cómo mola la gochona esta con estos chismes!
 
Atrás
Arriba