Por fin he pasado la itv

RAFA78

Well-Known Member
Bueno compañeros...despues de mucho reeleer los post de las movidas que ha tenido el personal con la itv de sus maquinas, de haber dejado la cafetera a punto para pasar el examen, (cambiar colas, poner asiento doble, poner catadioptrico trasero y demas gilipolleces) pase sin problemas la prueba....estaba un poco acojonado por el tema del filtro de aire (llevo un pro-r) y ni me lo miraron...se limitaron a lo basico como debe ser joder.....en la prueba de sonoridad el operario estrujó la burra a tope...cuando no debe de ser así porque la medicion es (si no me equivoco) 95Db a 2000rpm, y al no tener la moto cuentarrevoluciones lo hizo a ojo de buen cubero...por lo demas todo ok...nada que suerte a los que teneis el examen pendiente y un saludo:cachondon:
 
Felicidades! A mi lo del ruido me lo miraron a las rev. que ponía en el bastidor para la cual esta homologada. La mía tampoco tiene cuenta revoluciones y para ello pusieron una maquinita enganchada con unas pinzas a los cables de las bujías.
 
....en la prueba de sonoridad el operario estrujó la burra a tope...cuando no debe de ser así porque la medicion es (si no me equivoco) 95Db a 2000rpm, y al no tener la moto cuentarrevoluciones lo hizo a ojo de buen cubero...

Joder, pues ya hay que ser cenutrio!!!. A mí si el tío me acelera la moto a tope le meto una hostia que no le quedan más ganas. Si yo no la acelero a tope no tiene por qué venir un anormal que no sabe hacer bien su trabajo a acelerármela hasta el corte. Que use la máquina que le indica el nº de r.p.m. que para eso la tienen, y si no la tienen o no les funciona pues entonces que no hagan la prueba de sonido.


Saludos.
 
pues felicidades, tomate algo a mi salud, que tal como se esta poniendo la cosa hay que celebrarlo.
 
Atrás
Arriba