Por fín puedo disfrutar este hierro

nachin

Well-Known Member
Ya os mandare mas fotos.Al final como os comentaba le pille la centralita y el filtro de SE.
Veremos a ver....
 
Jejejejeje, como me suena esa moto, espectacular, pero lo mejor es la parte que esconde del otro lado y como suena. Si quieres más fotos yo tengo un par, pero claro salgo yo montado .... y ya que estás de presentación queda feo que salga yo ahí, jejeje

Disfrutala que está muuuuuy guapa
 
Jejejejeje, como me suena esa moto, espectacular, pero lo mejor es la parte que esconde del otro lado y como suena. Si quieres más fotos yo tengo un par, pero claro salgo yo montado .... y ya que estás de presentación queda feo que salga yo ahí, jejeje

Disfrutala que está muuuuuy guapa

Graciassss

Ahí va otra:
869b6652.jpg
 
bueno, hay que encontrarle algun defecto, esa fiambrera que llevas por filtro, tiene que ir fuera. mirate este, es bueno bonito y barato:
Shop - W&W Cycles
cuando desmontas el original pillas la junta para hacer de plantilla,pillas uno tornillos mas cortos y ya esta.
viene a ser com un estage 1 osease que necesitas la moto remapeada. (aun que ayer yo mire las bujias y me salian un poco oscuras, pero las prefiero a si , que blancas y secas como salen con la configuracion de serie).
bueno, pues birras y saludos y a disfrutarla.
 
Simplemente...preciosa, me encanta el look del asiento "old style". Espero que a tu chic@ no le mole montar en moto :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:.
 
Atrás
Arriba