Por fín hice el pedido a lshd

dan-allstars

Well-Known Member
Bueno pues eso, quería comentaros que definitivamente me decidí a pedirles las colas y los cubre colectores, esperemos ahora que no haya mucho follón con el tema del tiempo de envio y con las aduanas ( a ver si ahora que llega el verano y tanto guiri, se les cuela mi pedido:cachondon: ). De todas formas, el del conce me dijo que a esta altura ya tendría la fecha de entrega de la moto y al llamarlo hoy me dice que todavía aparece como futura reserva,puffffff excelente!:extranyado:

Me voy tomando una birra mientras espero o me lleno de paciencia, pillaros vosotros otra que yo invito!
 
Birras??? quien me llama?

Ya nos cuentas que tal el pedido. Y... te los monta el concesionario o lo haces tú por tu cuenta?
 
Sin problemas Templado, pillate una birra fresquita que tengo la nevera llena:complice:... Las colas y los cubre colectores los monto yo. Los del conce cada día me dan peor espina:fuck_you: El precio que me daban por la misma compra (aparte de que habia que cambiar filtro de aire y remapeo, si o si) era de 420 por colas mas 300 por cubre colectores o así, unos 700 euros creo que salía todo. Pidiendolo a los USA, me sale la cosa por 300 si no lo paran en aduana y si lo paran he calculado unos 80-90 euros mas, con lo cual, poniendonos en la peores me sigo ahorrando 300 pavos.
Hay un par de post en el foro sobre el montaje de las colas y otro que comenta lo de los cubre colectores.Tengo un par de amiguetes cerca de casa con Harley que tienen llaves en pulgadas y que por unas birras fresquitas se apuntan a todo.
 
Perdonad que vuelva a recuperar el post, pero he estado leyendo y charlando con algunos compañeros del foro sobre hacer modificaciones en los pedidos de lshd(nada aconsejable al parecer). Bueno la cosa es, que después de hacer el pedido,día 30, al día siguiente les mando un mail diciendole que quería cambiar una de las referencias en cuestion los SE SP DOWN por los OUT. No he recibido ninguna contestación (cosa que también he leido como lógica por parte del tal BIll), pero el pedido ya lo tengo cargado en la visa desde el día 30. ¿Sabeis si esta gente se toma la molestia de cambiar algo del pedido aunque ya este pagado?
Unas birras
 
Sobre la respuesta por parte de Bill, ya te lo he dicho en el otro post, es raro que tarde menos de 2-3 días, aunque a mi me respondió en 4 minutos la última vez...pura chiripa...:partiendose_de_risa...

Les he hecho cerca de 30 pedidos, pero nunca he cambiado ninguno, no se cual será su politica respecto a eso...pero descuida que lo sabrás cuando te contesten...:complice:...
 
Gracias Tazman, pero es que me pudieron las ganas al ver los slash out...en fín, será cuestión de esperar! Gracias otra vez y pillate una birra!!!
 
Atrás
Arriba