Poner fotos??

HARLEYRISTI

Well-Known Member
Hola. Llevo algun tiempo sin poder aparecer y no puedo poner fotos en mis post de venta. Alguien podria comentar si hay algun procedimiento especial? Gracias
 
En principio no, solo tienes que alojar las fotos en algúna web tipo photobucket,imageblack...y poner el link en tu anuncio,amos, así lo hago yo y me funciona.
 
Pero tengo la opcion de cargarlas desde el mismo ordenador y aunque me permite seleccionar luego no aparecen en el post...
 
Quizás(posiblemente) porque son demasiado "pesadas" para la web del foro que tiene la capacidad que tiene...lo dicho ,descárgalas en uno de estos "alojadores" y desde ahí al foro...
 
Y como hacemos posts poder poner fotos desde un móvil Android!?? Hasta hace unos meses podía hacerlo sin problemas, pero ahora imposible....

...From Hell...
 
Y como hacemos posts poder poner fotos desde un móvil Android!?? Hasta hace unos meses podía hacerlo sin problemas, pero ahora imposible....

...From Hell...
Bueno, me respondo a mi mismo....el problema estaba en la galería de imágenes q trae Android por defecto....he instalado otra....y listo, ya puedo subir fotos sin ningún problema. Gracias!!

...From Hell...
 
Bueno, me respondo a mi mismo....el problema estaba en la galería de imágenes q trae Android por defecto....he instalado otra....y listo, ya puedo subir fotos sin ningún problema. Gracias!!

...From Hell...
Por cierto, todo esto a través de la app gestor de foros Tapatalk.

...From Hell...
 
Atrás
Arriba