Poner escapes...

Carbayon

Well-Known Member
Pregunta de no atollo...me dan mi iron a finales, aver, de momento me vale con los cv q trae pero quiero algo más de sonido, se puede obtener cambiando sólo las colas o debería cambiar el escape entero?mi otra pregunta es! Hace falta tb cambiar filtro y "remapear"soy nuevo, novato, y tampoco quería meterle del tirón mucha pasta en ese sentido..gracias y birrias susbirrias sus
 
Buenas Carbayon, con colas tendrás más que suficiente, ahora, si buscas estetica a la vez que sonido yo a la Dyna le metí los Big Radius 2 into 2 de Vance & Hines y buah!!!! Ademas de la música celestial una estetica brutal, a los 4 meses le he metido filtro de aire y remapeo y en principio todo OK! así que a tu pregunta solo con las colas o los escapes te serviría, un saludo compañero!!!
 
Si es sólo por sonido, con cambiar las colas verás que cambio. Además es lo más económico :complice:
 
Mm ok...lo único q me mola el rollo negro mate y si le pongo colas negras...el resto hasta el motor va cromao..no pega....y ns lo de la cinta anti calórica...igual ahorrar más y poner las piezas enteras...
 
Si es la iron solo tendras cromaos los escapes, puedes poner colas negras y cubreescapes negros y la tendras entera en negro.
 
Te me has adelantado chenflo...tienes una fortuna o un del orean..jj, alguien me podría poner una moto (iron a poder ser)como dice el compi?rollo colas en negro mate y cubres capes negros o cinta negra..graciasss
 
En teoría sí pilló unas colas negras y Pinto los cubre colectores(acabo de leer q sólo son medio tubo q protege al colector, sería sacar pintar y colocar) no sería necesario ni tocar centralita para remapear ni nada no? No me apetece meterme de momento en esas cosas...ganaría sonido harley?jeje un saludo, me ayudaría un video o algo solo con colas para comparar de serie, un saludo y gracias birrias sus
 
yo tengo una iron y para no rampear y tener mejor sonido es cambiar colas, si las quieres en negro las compras negras y el cubre colector lo pintas de negro con pintura anti-calorica es bien sencillo es quitar cinco bridas y pintar

Suerte
 
Atrás
Arriba