Si os fijáis, la técnica tiene varios elementos:
Resumo los más básicos y esenciales.
Modelo police, asiento más alto, manillar mas alto, posición de conducción mas erguida y adelantada.
La moto siempre va donde uno mira, observar como cambia la cabeza constantemente de dirección, incluso girándola casi como la niña del exorcista.
Eso es lo primerito que me enseñaron hace ya muuuchos años, y si no lo haces la moto no entra, y si lo haces la moto va por "donde tu quieres".
Lo segundo es el punto de fricción del embrague para hacerlo "resbalar" según sea necesario en combinación con el punto de acelerador, y lo tercero el tirar de freno trasero en algunos giros para que la moto baje el culo, se asiente y pierda ciertas inercias.
Cuando te crees que dominas los conos, se cierran un poco más, y así sucesivamente, y doy fe que uno se lo pasa muy pero que muy requetebién.
Aunque claro, hay que irse al suelo unas cuantas veces, pero como no es con tu moto, pues no es un problema, al suelo las veces que hagan falta hasta dominarlo.
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