Pletina asiento individual

Midefe

Member
Aquí os dejo me pregunta, ayer desmonte el asiento de mi ron 883 del 2016 para dejar el asiento individual y mi sorpresa fue cuando la pletina negra q lleva es demasiado corta y no llega a los agujeros del guardabarros, alguien sabe donde puedo conseguirla sin ir a la Harley? Birras para todos
 
Busca un herrero, es una pieza bien fácil de hacer, no creo que te cobren más se 5 pavos versus 50 que te cobrarán en la jarly ( el precio oficial me lo he inventado, pero seguro que es desorbitado)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es una idea Falote, intentaré buscarlo y si veo q nada, miraré en un herrero

Yo tiro mucho de ñapas hechas por un herrero, respaldos, casquillos de tubo de escape, soportes alforjas etc. Los precios son irrisorios y los resultados muy buenos, en ese típo de cosas no merece la pena pasar por el conce. Suerte, si haces una ñapa cuéntalo, siempre es interesante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de mirar en dakota custom, esa pletina la tengo yo, esa es la Q va unida al asiento del acompañante, necesito la otra más larga
 
Si la moto es de primera mano pídeselo al conce. Deberían habértela dado porque es la que viene de origen
 
Ese es el problema, la compré a un chico y se la dieron montada con el asiento de acompañante y al conce se le olvidó darle la pletina individual , ya ha pasado tiempo
 
Hola Midefe, para las consultas sobre temas específicos de la moto -mecánica, electricidad, carrocería, etc- es mejor que uses el apartado correspondiente, el de SPORTSTER, dentro del de "TALLER-ACCESORIOS-MODELOS".
Este apartado en concreto es para los problemas que se puedan tener con la Web del Foro.
Saludos y birras .
 
Atrás
Arriba