Plazo de entrega!!!!!!!!!

Bueno, pues han llegado todas de golpe, esta tarde me han llamado a mi, ahora a pagar y matricular!!!

Saludos a todos, vamos a llenar la caretera de negras!!, jaja.
 
Bueno, pues han llegado todas de golpe, esta tarde me han llamado a mi, ahora a pagar y matricular!!!

Saludos a todos, vamos a llenar la caretera de negras!!, jaja.

Enhorabuena Ferry!!!!!!!!!!!!!!!, yo pague hoy, ahora a esperar la matriculacion y la limitacion,..., joder esto es mas largo que un parto sin epidural,..., menos mal q ya se le ve la cabeza...

Birras para todos, eso si ESTRELLA GALICIA!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno, pues han llegado todas de golpe, esta tarde me han llamado a mi, ahora a pagar y matricular!!!

Saludos a todos, vamos a llenar la caretera de negras!!, jaja.

Ostia, por fin Ferry! A ver si nos vemos pronto rodando por el Maresme!
Salud y a disfrutarla! :complice:
 
De momento no tengo fotos pero aki dejo una caja de Jack Daniels pa q os sirvais, yo invito, para los mas puristas al fondo dejo unas SanMis.
Cuantas tonterias se dicen cuando uno esta alegre
 
bueno bueno, cuanta negra se va a ver por la carretera ¡¡¡¡ felicidades a todos, yo aun a la espera de decidirme...., cuando las tengais, fotos y impresiones.

saludos.
 
Alguien sabe porque letra de la matricula vamos???

A mi me suena que por GVP o por ahi, yo tambien voy mirando que letra me puede tocar:complice: . Por cierto, ¿Alguien sabe si hay alguna pagina web en donde pongan por donde van la letras de las matriculas?

Saludos y birras!:playero:
 
Pues enhorabuena a los falmante nuevos poseedores de negras y afines....No es por ser pesao, que lo soy, pero mas o menos cuanto tiempo os han tardado...unos 4 meses?? es por ir haciendo mis cuentas y ver si aun pillaria algo de buen tiempo.....

un saludo
 
AGL,yo la tenia pedida desde el 15 de noviembre,y en principio me tenia que llegar a finales de febrero,mediados de marzo,si bien al final,por esas fechas(15 de marzo que les llamé yo) me dijeron que estaba en produccion,y que serian unas 6 semanas mas(finales de abril)pero finalmente me llamaron el pasado lunes dia 12 de abril,y pasado mañana la recojo.
Aunque aun no les han llegado los mandos avanzados y un par de cosillas mas,pero la pillo el viernes como agua de mayo.

Un saludo,y birras
 
Hola buenas tardes a todos, yo estoy pensando de pillarme un Iron, me han dicho que el plazo de entrega es de mes y medio, vamos que para Junio la tendria, pero no se yo si fiarme eh?? porque si ahora están entregando las de noviembre...... en Junio estarán entregando las de enero-febrero no?? vamos que me va a tocar esperarme como vosotros 4 meses?? pues es una faena, realmente siento que hayais tenido que esperar tanto tiempo, es una jodienda.......... a mi me dicen que en mes y medio la tengo, pero ya no se que creer, creo que al final va a caer la R porque la disponibilidad es inmediata

Un saludo y colas para todos!! :D :D
 
AGL,yo la tenia pedida desde el 15 de noviembre,y en principio me tenia que llegar a finales de febrero,mediados de marzo,si bien al final,por esas fechas(15 de marzo que les llamé yo) me dijeron que estaba en produccion,y que serian unas 6 semanas mas(finales de abril)pero finalmente me llamaron el pasado lunes dia 12 de abril,y pasado mañana la recojo.
Aunque aun no les han llegado los mandos avanzados y un par de cosillas mas,pero la pillo el viernes como agua de mayo.

Un saludo,y birras


Tomo nota...un putadon vamos. Pero bueno ahora que ya la tienes a disfrutar. Eso sí..yo si me tengo q esperar me eespero....

un saludo
 
Atrás
Arriba