Plataformas y punta talón para Sporter

Fenris

Well-Known Member
Buenos días compañeros,

He estado buscando en el foro y no he encontrado ningún hilo acerca de si alguien se ha puesto plataformas en una Sporter y cambio de marchas punta talón.

El caso es q vengo malacostumbrado de mi hasta ahora actual moto y es muy cómodo este cambio.

Alguien q se haya puesto plataformas y punta talón puede aconsejarme donde los ha comprado y su opinión?

Gracias y muchas birras!
 
Yo tengo las plataformas de aliexpress y aún no las he puesto, estoy muy dejado últimamente.

Birras
 
Me quedo por aquí, que es una cosa que estoy pensando para mi Sportster y así nos ahorramos un hilo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Las probé en una superlow y son muy cómodas, el punta talón no lo utilicé acostumbrado al cambio de siempre... eso si, estéticamente no favorece mucho a la moto.
 
Por si aún no las has comprado yo me hice con unas estriberas con talonera, creo que me salieron por 70€ en el chinorro. La talonera es regulable en inclinación, cumple la función de plataforma al poder apoyar el talón y en mi caso voy muy cómodo.
 
Pues mucha suerte. Yo estuve pensando en probarlo en la mía, y no conseguí encontrar ninguna por más que busqué. Ni por marcas conocidas, ni por ebay, ni por aliexpress...

Se de uno que lo tiene en una sportster, pero fabricado a mano. Por otro lado, para alguien que tenga manejo de soldador tampoco debe ser muy complicado (se trata de soldar al pedal normal una extensión por debajo)
 
No se por donde he visto a alguien que las fabrica de aluminio CNC con el diseño de la calavera o el Bar&Shield, estaban muy guapas.
A ver si lo encuentro.
 
Atrás
Arriba