Xxxxxxxxxx

Es lo que toca, la vida es cambio, a nosotros por suerte o desgracia nos ha tocado el motor de explosión, pero antes no estaba y luego desaparecerá, vamos a disfrutarlo ahora y si podemos luego disfrutaremos el eléctrico que seguro que se van a hacer cosas muy interesantes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es lo que toca, la vida es cambio, a nosotros por suerte o desgracia nos ha tocado el motor de explosión, pero antes no estaba y luego desaparecerá, vamos a disfrutarlo ahora y si podemos luego disfrutaremos el eléctrico que seguro que se van a hacer cosas muy interesantes.


Sent from my iPhone using Tapatalk


ya...es el futuro y la vida cambia y se compone de épocas.......pero no es lo mismo que las cosas cambien por que te beneficien directamente a tí que por un "imperativo legal" que no entiendes.:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Tengo claro que el dia que por cojones toque "eléctrica" mi marca ya no será HD.

Intentaré conservar y rodar con mis HD de "maldita y contaminante gasolina" todo lo que pueda, aunque sea algo puramente testimonial.

Y si tengo que pasar o compaginar con electrica, en ese nuevo mundo, mi marca ya no será HD, estoy seguro que los fabricantes de secadoras de pelo japoneses harán mejores eléctricas con mas tecnología y mejores rendimientos, igual que vienen haciendo buenas secadoras de pelo de explosion desde hace mucho, además de no pagar el sobreprecio de HD pues ya no estaremos hablando de las míticas y legendarias HD.
 
Última edición:
La noticia completa es que la MoCo ha comprado parte de la compañía de baterías y componentes eléctricos.
Así todo, el tema de las "alternativas" no tiene rumbo fijo: Por un lado, está la pila de hidrógeno, por otro los eléctricos.
El negocio de los motores eléctricos, es lo que supone de gasto en software. ¡¡Ese es el negocio!!.
Y, por cierto, aun no se ha solucionado el problema que supone para el medio ambiente es QUÉ hacer con las pilas y baterías.
Vs
 
Última edición:
Pues harán como con la energía nuclear, que se supone tan limpia y nada contaminante, contenedores especiales y a un búnker de hormigón bajo tierra, ¡Ojos que no ven.....! Y el día que pase algo, a rezar todos juntos.
 
Atrás
Arriba