Pitidos Alarma

sekomeco

New Member
Buenas tardes, como ya os dije en la presentación me he comprado una Harley Davidson 883R.

Mi duda es la siguiente, le configuré la alarma para que al ponerla en OFF aparte de encenderse 2 veces los intermitendes, pitara. Ha estado un par de días que la ponía en OFF y me pitaba 2 veces. Pero de buenas a primeras ha empezado a pitar 3 veces.

¿A qué se debe? ¿es normal?

Gracias y birras para todos
 
Saludos sekomeco, entiendo que lo que has hecho es activar la opción del autoactivado por eso cuando pones la llave en off inicia en uno segundos la activación automática de la alarma, con respecto a lo de los tres pitidos me suena a que será que habras configurado la alarma en modo de almacenamiento para 60 días, por razones de seguridad no te puedo decir más. De todas maneras tranquilo que todo está normal. Saludos.
 
[quote user="Gomez" post="74845"]por razones de seguridad no te puedo decir más[/quote]

JAJAJAJAJA parece que es la tónica del dia, tema intocable por si los chorizos.

Como me alegro de no tener ni alarma ni estas preocupaciones :lol: :lol: :lol: :wink:
 
Gomez gracias por tu respuesta. Te rogaría que me explicaras un poco lo del tema del modo almacenamiento. Me gustaria tenerla bien configurada.

Sino quieres hacerlo público mandame porfavor un privado y me lo explicas please

muchas gracias
 
Atrás
Arriba