Pinzas de freno para xl1200r 2004

alangohe

Well-Known Member
Buenas a todos, estoy intentando cambiarle las dos pinzas de freno de un solo pistón que trae mi roadster del 2004 por alguna pinza brembo de 4 pistones. Mi llanta delantera es de radios. No sé si alguien sabe algo al respecto. Porque he mirado algo de brembo y solo me lo permite para la llanta de palos rígida.... Espero que podáis hecharme una mano! Birras!
 
Si?? Si compró las brembo y limo la pinza lograré instalarla? Esque no encuentro nada de info sobre las pinzas brembo y las llantas de radios
 
Pilla un juego de sportster antes de 2004 que son de 4 pistones y salen baratas de segunda mano. Me extraña que las pinzas de la tuya sean de un solo pistón. A partir de 2004 delante es de 2 y detrás de 1.
 
Borges la mia lleva dos pinzas de delanteras de dos pistones cada una, pero frena muy justito. He leído de gente que monta las de vrod que son brembo y entran con las llantas de radio, mañana voy a buscar unas que he encontrado voy a ver si me valen
 
Borges la mia lleva dos pinzas de delanteras de dos pistones cada una, pero frena muy justito. He leído de gente que monta las de vrod que son brembo y entran con las llantas de radio, mañana voy a buscar unas que he encontrado voy a ver si me valen

Entonces no son de "un piston" como dices en tu primer mensaje, ya me extrañaba a mí.
Con las de vrod (dependiendo del año)creo que te quedan un poco fuera del disco, no me hagas mucho caso pero creo que a partir del 2008 son distintas, y las anteriores son las mismas que las que traía las sportster antes del 2003, si no me equivoco. Pero todo tiene solución.
Yo en mi forty puse hace años delante una de 4 pistones de sportster antes de 2004, son de 4 pistones y de buena calidad. También tuve que poner un disco flotante por que la pinza anterior lo era y las de 4 todas son fijas, al frenar en alta velocidad vibraba mucho.

https://foroharley.com/threads/pinza-bremo-vrod-touring-en-sportster.48027/
 
Última edición:
Tienes toda la razón me equivoqué son dos pistones de origen... Pues me he hecho con dos pinzas y la bomba de freno ahora me toca cambiar discos que no sé si los mismos de la vrod sirven para mí llanta de radios..
 
Atrás
Arriba