Pinza 4 pistones

Wlady

FH SUPPORTER
Muy buenas herman@s! De antemano unas birras!
Compre hace ya una pinza de 4 pistones de softail del 2008 (eso me dijo quien me la vendió) en fin, yo tengo una sporty del 2010 y llantas de radio lo cual tuve q limar la pinza para poder colocar, una vez hecho esto, no pude purgar! Hasta tal punto q me cargue la cabeza del tornillo purgador, ahora no sé dónde encontrar ese tornillo! No sé si llevar la pinza al conse o algún taller, a ver si pueden aconsejarme, gracias y birras...
 
Pues en la ITV, no se que te dirán cuando te las vean. Pero nada bueno, seguro.
Y en EBAY tienes un montón de tornillos de esos. Y lo se porque a mi me pasó los mismo y me compre dos. Uno más por si acaso.
suerte.
 
La ITV? Eso q es? Mi Negra Tomasa no sabe nada de esas cosas! :p Desde q la saque del conse, a pasado 1 itv y listo! Voy a mirar en eBay a ver q pillo,
 
La ITV? Eso q es? Mi Negra Tomasa no sabe nada de esas cosas! :p Desde q la saque del conse, a pasado 1 itv y listo! Voy a mirar en eBay a ver q pillo,
Pues es una REFORMA de IMPORTANCIA. De MUUUCHA importancia.
Que tengas MUUUCHA suerte, que la vas a necesitar ;).
Por cierto: La seman pasada, me hice la ITV. SIn problema, salvooooo que llevo un tornillo en forma de UNA CALAVERA. Me dijo el Jefe de linea ( o como se llame el que firma) que Tenía que quitarlo ( tiene razón) Y le dije, que cuando llegara a casa, lo quitaría.
 
Pues es una REFORMA de IMPORTANCIA. De MUUUCHA importancia.
Que tengas MUUUCHA suerte, que la vas a necesitar ;).
Por cierto: La seman pasada, me hice la ITV. SIn problema, salvooooo que llevo un tornillo en forma de UNA CALAVERA. Me dijo el Jefe de linea ( o como se llame el que firma) que Tenía que quitarlo ( tiene razón) Y le dije, que cuando llegara a casa, lo quitaría.


Voy ha montar un cuelga, aprovecho y homologo y ya no sé cuándo vuelva a pasar dicha itv :D
 
En la itv no se dan cuenta si es la pinza original o no.
Ambas son de Harley, muy parecidas, mismo color etc.

Otra cosa es que fuera una PM cromada de 6 pistones o una brembo en Sportster, eso ya canta más.
 
Pues es una REFORMA de IMPORTANCIA. De MUUUCHA importancia.
Que tengas MUUUCHA suerte, que la vas a necesitar ;).
Si lo dices así asusta, dios que peligro quitar una pinza de 2 pistones y poner una de 4, esa gente tan buena de la ITV nos protege de las cosas indebidas que le hacemos a nuestros vehículos, eso si previo pago de varias tasas.
Llevo como 5 años con la pinza cambiada y los mafiosos de las ITV no me han dicho nada, he tenido suerte.
Pd los tornillos con forma de calavera deben ser peligrosísimos.
 
Si lo dices así asusta, dios que peligro quitar una pinza de 2 pistones y poner una de 4, esa gente tan buena de la ITV nos protege de las cosas indebidas que le hacemos a nuestros vehículos, eso si previo pago de varias tasas.
Llevo como 5 años con la pinza cambiada y los mafiosos de las ITV no me han dicho nada, he tenido suerte.
Pd los tornillos con forma de calavera deben ser peligrosísimos.
Pues ya te digo. Y peligrosísimo el ponerle unos intermitentes LED, o un faro LED, que supone más seguridad para uno mismo y para el resto.
Pero... "ca uno es ca uno, y K2, una piragüa", como dicen en Candás.
Vs
 
Mira a ver si te sirven es en California motorcycles
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180830-224025.png
    Screenshot_20180830-224025.png
    151,2 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20180830-224030.png
    Screenshot_20180830-224030.png
    137,5 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_20180830-224035.png
    Screenshot_20180830-224035.png
    121,1 KB · Visitas: 25
Yo he hecho una ITV con una JB de 6 pistones cromada y el doble de grande que la de serie y no se coscaron. Este mes que viene me toca otra vez y homologación de manillar, intermitentes, depósito y alguna cosa más. El que me hace la homologación es colega y me dice que una pinza de freno si es de otro modelo hay que pasar por un laboratorio para hacer pruebas de frenada, a no ser que conozcas a alguien con esa misma pinza y tu misma moto que lo haya hecho antes y te pase los resultados del laboratorio.
Es ilógico por no decir otra cosa que si pones una pinza que 4 pistones de una HD sustituyendo una de dos tengas que hacer eso, pero España es así, lo más peligroso del mundo pasa a ser beneficioso con unos cuantos billetes encima de la mesa.
De todas formas siendo una HD no creo que se den cuenta del cambio, y espero que de la mía tampoco se den cuenta este año y esa ya canta más...
 
EN mi caso, NO TENÍAN la ficha de la moto, NI DE NINGUNA HD.
Por eso, me sacaron fotos y , por eso, imagino, me pasa con la pantaalla super-recortada y con suplementos con remaches y piezas de ferreteria.
Pero estamos hablando de una de 1991, claro.
Vs
 
Atrás
Arriba