Pintor en Tarragona

Osborne

Well-Known Member
Estoy pensando seriamente la posibilidad de viajar por Europa con mi Sporty, pero hay un asunto que me tiene mosca en la 883R. Es su autonomía, creo que 200 Km no son suficientes para ir tranquilo por algunos países. He encontrado un tanque de 4,5 galones (20 litros) para las Sporty de inyección que está bien de precio. El caso es que viene en bruto, habría que hacerle la prueba de estanqueidad, sellarlo y pintarlo.

¿Conocéis algún pintor por el area de Tarragona (si me apuráis Barna valdría) bueno, bonito y barato?. No quiero virguerías, lo pintaría en negro brillo y como mucho pondría los anagramas de la marca de la Iron 2012.
 
Hola Osborne,ya me comentó Pep y te explico: tienes dos opciones ,la 1ª es llevarlo a cualquier taller de chapa y pintura yo conozco 2 que lo hacen muy bien y a buen precio ,pero seria pintar barnizar (tanto por fuera como por dentro ) ,vamos lo que tu quieres y la otra seria lo mismo pero ya montado ,osea ,te desmontarian el que tienes y te montarian el de 20 l. y el precio total no te subiria tanto porque te lo ajustarian si lo hicieras todo de golpe,la localización de estos sitios són Constanti,la Canonja y Vilaseca ,no hace falta que vayas a Barcelona.Yo particularmente escogeria la 2ª opción .ya que lo han echo antes con conocidos mios y han quedado muy contentos es en Vilaseca el taller Jim Custom Pol. ind. Alba ,C/Vila de Olcina ,Parcela 1,Nave 5 . Sport's Chop by Jim Customs .Si estuvieras interesado en solo pintar y barnizar uno de los talleres es Talleres Crissan Crissan - Autopinturas - La Canonja - Guía comercial y de servicios - mapa - callejero - Turismedia-maps.com .
 
Naaaaaada ,tranqui,por norma no tendras problemas,te has informado ya de precios y demas ? si has ido a Jim custom ,yo me tengo que pasar para una consulta ya le diré que eres conocido y digo conocido por decir algo ...... porque llevas más de un año por aquí y no conocemos ni tan siquiera a tu burra ,un dia de estos te presentas en cualquier salidita y nos conocemos d´acord company ?? OK ,saludos y hasta pronto.
 
He pedido precios por correo a varios y me han contestado dos, espero que otros dos hoy. A Jim Custom tendré que ir, porque no encuentro correo. Gracias LUX.

En cuanto a salidas, no he podido coincidir con vosotros, pero espero hacerlo en las próximas. La verdad es que salgo un poco a salto de mata por los temas que todos tenemos (familia y trabajo), y por eso suelo rodar solo, pero sí me gustaría juntarme algún día con la peña de Tarraco. Creo que este año voy a tener más tiempo.:complice:
 
  • Like
Reactions: LUX
He pedido precios por correo a varios y me han contestado dos, espero que otros dos hoy. A Jim Custom tendré que ir, porque no encuentro correo. Gracias LUX.

En cuanto a salidas, no he podido coincidir con vosotros, pero espero hacerlo en las próximas. La verdad es que salgo un poco a salto de mata por los temas que todos tenemos (familia y trabajo), y por eso suelo rodar solo, pero sí me gustaría juntarme algún día con la peña de Tarraco. Creo que este año voy a tener más tiempo.:complice:

jimkustoms@hotmail.com
 
Gracias LUX, ya he enviado un correo.

Cuando tenga los precios, si queréis os pongo la comparativa, por si alguna vez necesitáis servicios de pintura.
 
Atrás
Arriba