Pintar fat boy

Podrias dar una idea de lo que te gusta, no es lo mismo esto :

StickerTank+Harley.JPG


Que esto :

70290d1254136859-h-d-black-cherry-raised-real-fire-fuel-tank-bike-07-011.jpg


:lengua_fuera:
 
VENGAAAAAA TIENES RAZON
BUSCO ALGO VISTOSO PERO ELEGANTE ALGUN TIPO DE METALFLAKE O COMBINACIÓN DE COLORES
PONGO UN PAR DE FOTOS ACTUALES PARA QUE VEAIS COMO ES LA MOTO.
Yfrog Image : yfrog.com/eu001jicj
Yfrog Image : yfrog.com/n2005jnj



:lloroso: UN METALFLAKE NO PORDIOS....YO CARBONIZARIA ENTERA LA MOTO ASI TE KEDA EN NEGRO ASTA KE LA GENTE SE ACERCA A MIRARLA XD...

POR DARLE UN TOKE DISTINTO XD PERO METALFLAKE ES UNA GUARRADA. Y MAS A UN FAT BOY KE PIDE NEGRO Y CROMO A GRITOS XD SEGUN TIENES LA MOTO AHORA MISMO ES LA ENVIDIA DE MUCHOS YO ME INCLUYO XD NO LA CAGES.
 
No te sabría aconsejar porque la pintura es algo muy personal, pero lo que me tiene intrigado es el filtro de aire.
Eso sí: la moto como está ahora está cojonuda, pero si a tí no te gusta.....
Birras
 
vEREIS NO ES QUE NO ME GUSTE LA PINTURA SI NO QUE ME APETECE UN POCO DE CAMBIO.
ES UNA COSA ASI COMO LA QUE ME ACONSEJA NEOPITSOLID ELEGANTE Y SOBRIA HABER SI ENCONTRAMOS ALGO MAS
POR CIERTO QUE TE INTRIGA DEL FILTRO?
 
vas sin filtro???????? mira yo soy diseñador grafico e ilustrador (aparte de profesor de krt) y te dire que podrias pasarle unas lineas finisimas con el tono naranja ese que tanto usa harley de alante a atras queda muy guapo te lo puedo hacer en photoshop pa ke lo veas tu mismo sobre tu moto pero ya te digo ke es una pena porque realmente esta perfecta y enserio necesito saver que llevas puesto atras para llevar esa ruedona xd. :lengua_fuera: dentro de un rato cuando no este el jefe te ago el photoshop y lo pongo aki salu2

--------------------------------------------editado--------------------------------------------------

aqui tienes y con un toque muy deportivo. me gusto la foto de arriba con el logo cromado y se lo puse tambien. xd

 
Última edición:
Yo lo tengo muy claro en cuanto a como repintaré la moto de aqui a dos años. Roja entera con al menos 2 dibujos, los emblemas de la Special 2010 y alguna referencia a Fat Boy 2007.

Pero claro, primero hay que tener el dinero y las ganas :lengua_fuera:
 
A mi me gusta cómo está :pillin:
Yo le enderezaría el silencioso de arriba y, cómo mucho, cambiaría el logo del depósito por el típico de fatboy.
De todas formas, si quieres que se vea:Copia de wpe5AE.jpg
 
Eres un hacha y te agradezco un monton neopitsolid pero busco algo mas elegante y menos racing la foto primera que me remitiste me gusto es algo elegante y sobrio algo asi busco.
Por cierto filtro esta en el interior de la trompeta,entre el soporte del filtro y la trompeta.
 
Pues yo probaría con algún blanco crema, azul claro mate o rojo vintage, para darle un toque clásico. Con lo chula que está la moto creo que le quedaría muy bien.
 
Atrás
Arriba