Pinguinos 2011

Ya hablé contigo después de que llegaras y hacías cara de xungo xungo!!!! peazo viaje te metiste!
 
llege a tiempo, lo jod......do fue que me dejaron un saco pequeño,y no cabia,,,jiji ahora me rio pero esa noche ,y mal dormir sin colchon de ningun tipo al lado de una hoguera, y claro despues de no dormir la vuelta de 600 kilometros mas,,,,si si ,el lunes estaba xungo xungo
 
perdonarme....................soy un inflitrado jejeej

pero con tu nombre no he visto fotos de concierto de BARON ROJO?

que pasa no lo vistes...............
 
perdonarme....................soy un inflitrado jejeej

pero con tu nombre no he visto fotos de concierto de BARON ROJO?

que pasa no lo vistes...............


buenooo, yo cuento,,... yo fui el Sabado,y Baron rojo fue en Viernes,, y lo del nik,fue inpirado por el piloto de aviacion Aleman, no por el grupo de Baron rojo


saludos compañero
 
Manfred von Richthofen (Barón Rojo) pilotaba un triplano Fokker DR-I durante la primera guerra mundial. Los triplanos con más ágiles (nerviosos) que los biplanos o monoplanos y eso, si eres muy buen piloto, es una ventaja en cualquier combate.

BR, ahora puedes pintar la moto de rojo. :lengua_fuera:
 
En mi otra vida, cuando no tenía esposa ni hijos (o sea, tenía tiempo) me dedicaba al aeromodelismo (ahora tengo un tallercito lleno de polvo...). El DR-I fué unos de mis mejores aviones de combate, eso si, dificil de volar que te cagas.
 
Atrás
Arriba