Pillar chaqueta

MOSHD

Well-Known Member
Abro este hilo ya que estoy buscando una chaqueta. He visto chaquetas Harley y de otras marcas, y hoy he visto esta; DAINESE PRO SHOP ODAIBA
Que os parece, o es mejor una de Harley. Busco protección al frío y que no sea fea. Acepto sugerencias.
Birras
 
Salud y birras.
Si crees que corres riesgo de lijarte por el suelo, busca buenas defensas (por lo que Dainese puede ir bien) pero no solo en la chaqueta, los pantalones y botas tambien. Ahora bien si lo que buscas es ir abrigado y con las defensas contra impacto, las harley van bien.
 
Buenas!

Yo tengo esta chaqueta. Las protecciones son muy muy buenas y quedan perfectamente adaptadas a la anatomia del cuerpo.

En cuanto a su protección contra el frio: es piel. Si vives en una zona interior donde los frios del invierno te hacen perder los dedos por el camino, vas mal encaminado. Yo en estas fechas, para rutas largas uso cordura (también puedes poner capas debajo, tu eliges). El forro interior lo puedes sacar y es de manga larga (importante cuando llega el fresco). En verano, te achicharraras si o si.

Salud!
 
La chaqueta es muy guapa sin duda pero no sé porqué la relaciono con otro estilo de motos.
 
Supongo que la protección al frío será como todas las chaquetas, ¿O hay mejores chaquetas para el frío? hablando siempre de piel. Colocarse bajo la chupa capas térmicas.
 
Buenas de nuevo!

Esta chaqueta es anti manillares altos (el corte tipo cafe race no lo permite a no ser que quieras ir mas arrugado que mi polla cuando miro a la Sanchez Camacho).

En cuanto a la resistencia al frio, mas que la propia piel, lo básico es un buen forro interior. Desde mi punto de vista este forro no está nada mal.

Lo de las capas..., esta chaqueta queda bien si está ajustada a tu cuerpo serrano. Si metes volúmen debajo, o parecerás un morcillón o al hermano mal hecho de robocop.

Salud!
 
Por cierto he estado leyendo el enlace pero no veo el precio :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola Moshd. Yo también tuve ese mismo dilema hace unos meses y para mi la solución no fue muy cara. Estetica sin pasar frío y no llevar mucha ropa debajo de la chaqueta??. Facil. En autoservicio del motorista hay unas camisetas termicas que son la caña. No sólo repelen el frío, además repele el agua. Se ajusta al cuerpo como un guante y te garantizo que sólo con la camiseta y la chaqueta de piel vas muy bien. Sea en el sur o el norte. El precio??, rondan los 80 y 90 euros. Pero te puedes poner la chaqueta de piel que quieras. Siempre con protecciones. Es una muy buena inversión. Te recomiendo marca Revit. Modelo Aztec. Tengo amigos que salen de ruta con motos deportivas y en pleno invierno sólo llevan esa camiseta debajo del mono de cuero y les va fenomenal. Tampoco te recomiendo guantes gruesos de invierno. Con ponerte unos sotoguantes debajo de los guantes normales (con protecciones claro), tambien tienes bastante y además tendrás más tacto en el puño. Mucha suerte en tú elección y birras para todos!!.
 
A mi me mola la chaqueta, y creo que puede sentarte bien. Especto al frio, decirte que yo llevo una chaqueta de piel y bajo algo de ropa de abrigo y listo, además, por aquí por el sur no hace mucho frio.:complice:

Por cierto, tampoco me he enterado de nada de lo que cuentan en esa página, que raro escriben joe:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba