Piezas black duck parts

Tr4p4l4

Member
hola buenas a todos!
He visto unos tapones de deposito de la marca black duck para mi forty eight que me gustan bastante. Me gustaría saber si alguien sabe algo de esa marca, es en su pagina web y redes sociales llevan inactivos desde hace un años.
Un saludo
 
Se pasan cuatro pueblos con los precios pero el acabado es impresionante, mucha clase. Aunque tienen algunas cosas poco funcionales como el filtro de trompeta que eso no filtra nada de nada. Hay algunas cosillas tremendas, como los precios.
Habla con la gente de spaciobiker que son buena gente creo recordar, comprar a traves de ellos seria mas seguro.
 
Se pasan cuatro pueblos con los precios pero el acabado es impresionante, mucha clase. Aunque tienen algunas cosas poco funcionales como el filtro de trompeta que eso no filtra nada de nada. Hay algunas cosillas tremendas, como los precios.
Habla con la gente de spaciobiker que son buena gente creo recordar, comprar a traves de ellos seria mas seguro.
El tapon que quiero en spaciobiker cuesta 130 y he visto el instagram de black duck hace un año que ellos ponian ofertas por ejemplo de ese tapon por 80, que eso ya me parece más razonable. Sino compraré en spacio biker.
Gracias
 
Yo tengo el tapón black duck comander en mi roadster. Lo compré en el conce de Barcelona e incluso ellos tenían muchos problemas para que les llegara en color negro. Está guapo, no te engañaré, pero la calidad tampoco es tanta. Te viene con una llave muy 'molona' que te venden que está bañada en oro de nosequé. el primer día al sacarla del pantalón ya estaba pelada por todos lados (sin haber nada más que el mando de la moto y esta llave unidas por una argolla.

No lo volvería a comprar, sinceramente
 
joder tio me has jodido pero bien jajajaja es que me gustan los pop up pero al no tener llave pues me tiraba para atrás, y los tapones con llave que encontré son muy feos para mi gusto, justo vi ese y me molo por el tema de que queda bastante enrasado y tiene "llave" pero ahora ya no se si cogerle...
gracias por tu comentario
Yo tengo el tapón black duck comander en mi roadster. Lo compré en el conce de Barcelona e incluso ellos tenían muchos problemas para que les llegara en color negro. Está guapo, no te engañaré, pero la calidad tampoco es tanta. Te viene con una llave muy 'molona' que te venden que está bañada en oro de nosequé. el primer día al sacarla del pantalón ya estaba pelada por todos lados (sin haber nada más que el mando de la moto y esta llave unidas por una argolla.

No lo volvería a comprar, sinceramente
 
Solo te digo mi experiencia. Sinceramente, al final nunca aprieto con llave para evitar marcarlo más. Así que con el guante queda bien apretado. Si algún gilip..... Quiere joderte la moto lo hará igual.
 
Atrás
Arriba