Piel de bufalo??

elquesuspira

Well-Known Member
Pues estoy mirando una chaquetilla de piel para ahora el entretiempo y he visto una en spaciobiker de piel de bufalo por 100 euros y me parece muy barata. Es buena piel? Será muy tiesa? Yo la quiero que sea comoda y moldeable, que para tiesa tengo ya una antigua de harley que se queda de pie sola.

Birras!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ponle Nivea , ademas de limpiarla la ablanda , oh aceite Jhonson se ese de ducha:complice:

Hombre no me seáis chapucillas :p que echarle grasa especifica para pieles no es tan caro y te aseguras de que esa piel te dure siglos, hasta en el mercadona me suena que venden. Yo uso grasa de caballo de toda la vida pero bueno, si alguien es vegano o por algún motivo ético quiere usar otra cosa también existe cera de abeja especifica para pieles.
 
Yo tengo una chaqueta de esa tienda.
La piel es muy rígida, nada flexible, yo después de un año y de haberle echado grasa de caballo y Nivea unas cuantas veces no noto que sea más flexible en absoluto.
De hecho por esa falta de rigidez se me ha hecho una pequeña rajita de unos mm en el doblez de un bolsillo.
La chaqueta no abriga nada de nada, y eso que trae un chaleco desmontable. Y trae pocos bolsillos donde echar cosas (ninguno impermeable).

Aún con todo eso, no me parece mala compra, pues no hay que perder de vista el precio.
En su día la compré por la estética que da el cuero en nuestras burras y la uso principalmente desde 15grados hasta 25. Con tiempo más frío uso una alpinestars Valparaíso negra con 3 capas que es más fea pero abriga que no veas. Y con calor uso una de esas de rejilla.

Un saludo.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo basicamente la quiero para ese rango de temperaturas. Joder ya la he pedido. Bueno es que es verdad que para el precio que tiene... 95 euros puesta en casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre no me seáis chapucillas :p que echarle grasa especifica para pieles no es tan caro y te aseguras de que esa piel te dure siglos, hasta en el mercadona me suena que venden. Yo uso grasa de caballo de toda la vida pero bueno, si alguien es vegano o por algún motivo ético quiere usar otra cosa también existe cera de abeja especifica para pieles.
Tengo grasa de caballo porque monto y grasa de harley y te aseguro que el aceite ese me gusta mas , parece alcohol.Lo otro queda aceitosillo (Aunque luego se va ) y huele mejor .
Si se lo ponen a los culos será por algo ja ja ja
 
Atrás
Arriba