Pido perdon ... !

MadRock

Well-Known Member
Pido perdon, porque ?, pues porque publicamente me he descojonado de risa con los modelos 2019 ( como todos vosotros ..., jejeje, ahora no os escondais ... ! ) y la verdad, es que una vez vistos varios videos de pruebas, fotos de calidad, etc, he de reconocer que no es lo que esperabamos, pero no esta tan mal.

Me refiero a la gama Touring y CVO, que es lo que a mi me llama la atencion.

Respecto a la nueva FXDR ( o como se diga, que ahora no lo recuerdo bien ), una vez vista en todos sus angulos, en marcha y en diferentes colores, pues al final me ha gustado !, joder !, quien me lo iba a decir ! y eso que no colecciono clics de Argamboy ! ( o como se diga ).

De la trail y todas las demas, no cambio de opinion, son una pxxa mxxxxa, sin excepciones.

Y la electrica parece que se ha ido al garate, por lo menos se retrasa un año, porque los de HD han roto con su socio / proveedor a los pocos meses de firmar un acuerdo y comprar acciones de la empeesa.

Nota: nuevas Indian 2019 con desconexion automatica del cilindro trasero cuando estas parado y hace mas de 15 grados ( solo si temperatura aceite ok ). Parece que a ellos en verano tambien se les frien los huevos en ciudad !
 
Cierto , a mi me entraron ganas de bomitar cuando vi los modelos nuevos ,pero el tema electricas , naked y la trail esa que parece un mamut, aaaaahhhhgggg!!!!, casi meda un infarto , si es verdad, que para gustos colores, ya lo sabemos todos , pero coño ir soltandolo poco a poco que ya tengo una edad , y ya no sabes si estas viendo Harley u otra Marca.
Pero como dices MadRock viendolas (solo custom) te van entrando , y no hablo de que sean las 5 de la mañana y lleves 20 cervezas y 14 cubatas y ya te gusta asta la mas fea, no, no es eso, no son a lo que estamos acostumbrados a ver en Harley , pero tienen su punto, quizas obligados por miles de normativas y pamplinas Europeas para poder seguir vendiendo sus maquinas , no quiere decir que vaya a ir corriendo a cambiarme la moto ni de coña, pero tienen mi respeto.
 
Mísma opinión. A excepción de la trail que no es mi estilo y la eléctrica. El resto me han gustado, cada una a su manera, lo que me parece una barbaridad es el precio, eso no hay por donde cogerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quien mucho abarca, poco aprieta.
Harley tenía a Buell, que con su xb variando recorridos de suspensiones, manillares, plásticos,.. tenía varios modelos que sin ser los mejores en sus segmento, se desmarcaban por su motor, chasis, escape... y luego su deportiva con motor rotax.
Que quiero decir con esto? Que saca una trail cuando ya la tenía, saca una naked/streetfighter cuando ya la tenía. Que si, que no pone harley davidson en su depósito pero al final, el dinero va al mismo caldero y mantienes la marca harley davidson "pura", haciendo lo que mejor saben hacer, modelos custom.
Leí este artículo https://www.xataka.com/vehiculos/ha...rma-que-veremos-su-motocicleta-electrica-2019 , y yo no me compraría una bicicleta eléctrica harley a no ser que fuera la mejor en lo suyo o salieran con un precio competitivo.

Volviendo un poco la hilo, la FXDR (según ellos chasis softail, inspiración drag/cruiser... ) yo me quedo con la extinta familia vrsc, quizás con el tiempo me llegue a gustar, a quien nunca le va a gustar es a mi bolsillo :p
 
A mi la FXDR en negro brillo me parece espectacular. Ya la Night Rod me gustaba. Falta verla en directo. Pero no es una softail :p

Salud!
 
Atrás
Arriba