Photobucket

FXSTC95

Well-Known Member
No sé si será a mi solo o porque quizás no soy usuario vip y he caído en desgracia, pero sale mucha publicidad de photobucket como rectángulos en las secciones e intercalados en los títulos de los hilos. Por ejemplo nada mas entrar en 'General Harley Chat' ya hay varios hilos con la publicidad.
La verdad que en mi ignorancia puede que paguen por ello y no hay mas que hablar o quizás se cuelen 'by the face'.
 
Mas bien tiene pinta de span o algo así, por que cuando entro tengo que salir de esa mierda de pagina y volver a entrar.
 
A mi también me extraña que esté la publicidad desperdigada por ahí, teniendo un sitio tan acogedor como la parte superior de la página.
Los tenía por mas serios a los del Photobucket estos. Hasta yo estoy registrado.............
 
Última edición:
no se pero queda de culo.Además resulta un tanto "agresiva" este tipo de publicidad, parece que los hubieran metido a presión en cualquier hilo a mala leche.
 
Si tienes el Google Chrome descargate el AdBlock y santas pascuas...
Tengo el Chrome y el Firefox en sus variantes para Linux. Pero tengo problemas con Chrome (Chromium) y el foro a la hora de pinchar los 'me gusta' o 'dar gracias por el post' y con el retorno de carro y por eso utilizo el Firefox (Iceweasel).
Pero me extraña un poco que permitan esta publicidad y no la tengan arriba de la página como el resto de anunciantes. Nu sé......
 
es porque photobucket decidio limitar las cuentas gratuitas y hay que pagar si se quiere mostrar las fotos :s
 
Tengo el Chrome y el Firefox en sus variantes para Linux. Pero tengo problemas con Chrome (Chromium) y el foro a la hora de pinchar los 'me gusta' o 'dar gracias por el post' y con el retorno de carro y por eso utilizo el Firefox (Iceweasel).
Pero me extraña un poco que permitan esta publicidad y no la tengan arriba de la página como el resto de anunciantes. Nu sé......
Utilizo chrome y no tengo problemas. Has desactivado las extensiones para ver si se soluciona?
 
Utilizo chrome y no tengo problemas. Has desactivado las extensiones para ver si se soluciona?
Escribo desde el Chrome. Solo tenía dos extensiones, el traductor y uno de adobe flash player para algo de la resolución de videos y los he deshabilitado. Citarte, me ha llevado unos minutos y al no terminar de entrar la cita, he vuelto a picar en la zona de escritura y se me ha abierto la respuesta 'avanzada' y compruebo que el retorno de carro sí funciona.Pero algo no debe ir bien, porque no es normal que tenga que responder desde avanzado. Voy a probar a dar la gracias a algún post de este hilo y vuelvo y edito a ver si ha respondido rápido como el firefox.Uan moment.

Edito: estoy con firefox ahora. Vaya, al escribir sí retornaba el carro pero al enviar el mensaje ha salido todo junto. Te piqué en las gracias al post anterior desde Chrome y se quedó el "reloj de arena" (que no es tal) rodando pensando si agradecer o no y me salí del Chrome, Y ahora desde el Firefox veo que sí te agradeció finalmente.

No le des muchas vueltas. Ya me he hecho a funcionar con ambos exploradores. Bueno............si hay mas afectados igual si que habría que ver el tema, pero por mí no le vayas a echar tiempo.
Gracias Cloferba.
 
Última edición:
¿Os sigue saliendo?
el problema fué que linkamos el nuevo logo desde mi cuenta y al salir en todas las páginas de foroharley se excedió el ancho de banda de mi cuenta y todas las imágenes que tengo fueron sustituidas por la de "ancho de banda excedido". Ya han reseteado mi cuenta con el cambio de mes y el logo está alojado en otro servidor, con lo cual supongo que ya ha desaparecido el problema.

Salu2ss
 
¿Os sigue saliendo?
el problema fué que linkamos el nuevo logo desde mi cuenta y al salir en todas las páginas de foroharley se excedió el ancho de banda de mi cuenta y todas las imágenes que tengo fueron sustituidas por la de "ancho de banda excedido". Ya han reseteado mi cuenta con el cambio de mes y el logo está alojado en otro servidor, con lo cual supongo que ya ha desaparecido el problema.

Salu2ss

Y no tendrás pisado con la pata la mesa el cable de Google Chrome ???:lengua_fuera:

Efectivamente, ya no sale.

Confirmo lo dicho, desde hace uno días no salen.
 
OK, es que ese fué el problema, esta fué la nota de aviso que recibí de PB. Al día siguiente ya había excedido el ancho de banda. Fué error nuestro colgar el logo desde el link de PB, pues el foro afortunadamente tiene varios miles de visitas diarias. No es que PB haya cambiado de política, es que para consumir mas de 10GB mensuales hay que hacerse cuenta de pago. Mi firma, fotos de tutoriales, emoticonos que usa el foro, etc pasaron a ser esa imagen de aviso y faltaban 15 dias para el cambio de mes y puesta a cero del contador de ancho de banda.

Your account is approaching the free 10GB bandwidth limit.

Get unlimited* with Photobucket Plus. Learn more


Bandwidth: Using 9.1 GB of 10.0 GB/month (90%)


What does "Bandwidth Exceeded" mean? : Photobucket Support
 
Atrás
Arriba