Petardeo al pasar de 90 km/h

Sherpa-Oso

FH SUPPORTER
Buenas, a ver si me podéis iluminar porque ando un poco perdido. Hace 10 días a la moto de mi mujer, Sporster 883 XL, le cambie escapes y filtro para la ITV. Cuando la fue a coger ella, le echo aceite y se pasó.....cuando salió, la moto iba tirando aceite pero luego dejo de tirar y todo bien. Hoy cuando hemos salido a dar una vuelta, al intentar pasar de 90km\h la moto le petardea, suelta un poco de humo negro y no sube de revoluciones. A alguien se le puede ocurrir el motivo? No creo que sea algo del filtro o escapes ya que por ciudad va perfecta, en relenti también......solo es al subirla de vueltas. Birras por delante.
 
No, no lo he mirado todavía. Realmente pensé en su momento que al tirar el que le sobraba estaría en su nivel máximo y con lo que va consumiendo se pondría en su nivel. Ahora cuando lo limpie le haré una revisión general de lo que pueda ser.....
 
Lo suyo es tener como mínimo el manual de usuario de cada vehiculo que tengas, aparte del tema nivel de aceite hay muchos mas datos de interés e importantes como puede ser la presión de los neumáticos....
 
De la mía no lo tenía al que se la compre y lo he buscado pero no lo he conseguido. Le voy preguntando a mi mecánico las dudas que me salen y si me apaño pero es buena idea leérselo de vez en cuando.
 
Gracias, me lo apuntaré a fuego......esto es en todas las Harley?
Nop.

De la mía no lo tenía al que se la compre y lo he buscado pero no lo he conseguido. Le voy preguntando a mi mecánico las dudas que me salen y si me apaño pero es buena idea leérselo de vez en cuando.
Te vas a la web de la MOCO, metes el VIN y te lo bajas en tu idoma nativo....ruandés, mongoleño, afgano.... el que quieras. Yo, aunque lo tengo en físico, me lo bajé también para tenerlo guardado en el PC por si quiero consultarlo.
 
Atrás
Arriba