Perdida de gasolina por llave de corte

PISTONGORDO

Well-Known Member
Hola compañeros, ante todo birras frias para todos, os quiero comentar un problemilla que me ha surguido con la valvula de corte de gasolina del deposito por si alguien me puede ayudar sobre el tema.
Resulta que en mi fxstb de carburacion, desde hace unos dias al parar el motor, solo al parar por la parte trasera del grifo me pierde gasolina durante tres o cuatro minutos y luego deja de gotear.
os comento que mi grifo lleva una salida a izquierdas de gasolina al carburador y otra salida por una especie de cuadrado hacia arriba que tambien va al carburador y justo por este cuadrado pierde.
Mi pregunta es, si fuese una junta mal perderia siempre ¿no?.

Espero que alguien me pueda ayudar.


Un saludo compañeros.
 
Hola, a mi me pasó lo mismo, solo me perdía cuando paraba la moto, perdía poco, pero como es de suponer conlleva un grave riesgo de incendio por el calor y al estar cerca de la bujía. Lo cambié en el concesionario ya que al ser de plastico con el tiempo se joden por mil motivos, se resecan las juntas, cojen holgura por el calor, por el contacto con la gasolina, en fin el plastico es el plastico y no hay otra solución que cambiarlo.
Para mi FLSTS de carburación la referencia es 61338-02 FUEL VALVE BODY, BIG TWIN. El precio del conjunto fueron 32 euros + mano de obra(media hora) 22,50 euros + el iva de antes(16%), total la broma fueron 63,30 euros. Eso sí te quedas más tranquilo que un 8.
 
Gracias tio, he estado viendo el tema con un colega y me comenta que seria bueno colocar una llave de corte de las convencinales y pasar de la membrana que por lo visto suele dar pegas cada cierto tiempo, pero no se, una burra que vale una pasta con un grifo de vespino.Haver si alguien me dice donde comprar la valvulilla esa y se la cambio yo mismo.


Birras para todos compañeros.
 
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