Pensando en abrirle una disputa a lshd

dan-allstars

Well-Known Member
Pues eso, que aunque se que a veces los pedidos se retrasan, llevo para 1 mes del pedido y ni rastro del pedido, ni contestación a ninguno de los mails. ¿Le habeis abierto una disputa anteriormente por paypal? ¿Es efectiva o se lo toman todavía mucho peor?:enfado:
 
Si pagaste por paypal esperaté hasta los 35 días (+ o -) para abrir la disputa y no borres ninguno de los correos que le has enviado o enviaras.

Por norma general no suele haber problemas, aunque si es cierto que un poco impresentables son.
 
Gracias Bandit, si que pagué por paypal, le daré unos días mas de cuartelillo. El tema sobre todo estaba en que no se me pasara las historia de los 45 días.
 
yo estoy igual compañero, solo que ami me han contestado y dijeron q el retraso es xq hasta el dia 30 no les llega un producto que les he pedido, hice el pedido el dia 6, asi q a ver q pasa.....me contesto un tal bill sparks por si te sirve.
saludos y birras
 
Gracias Hicham, supongo que le mandaré un mail al tal Bill, les he mandado 5 mails y puedo entender el retraso,pero que por lo menos se dignen a contestar e informen de la situación. Probaré por la vía de Bill, a ver que pasa.
Un saludo y una birra!
 
Yo t recomiendo q lo hagas cuanto antes xq mientras mas esperes mas tardara en resolverse, yo acabo de ganarle una reclamacion a LSHD1, el tema es q ya harley no permitira la venta fuera de USA y entonces ellos se estan asiendo los tontos recibiendo pagos para ver si cuela algun dolar, a partir de julio no hay repuestos para particulares fuera de USA (eso tengo entendido) mi caso lo tuve q elevar de DISPUTA a RECLAMACIÓN y estoy a la espera del ingreso en mi cuenta tardo sobre 15 o 20 dias todo el proceso pero merece la pena t lo aconsejo, espero t sirva d ayuda...salu2 y unas birras q hace calo...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Pues nada, les he puesto la disputa y basicamente le he dicho lo mismo, que me parece muy poco profesional que casi después de un mes de la compra, no haya recibido ninguna información sobre la fecha de envio y que los mails que se les manden, no se dignen en contestarlos. Estamos a la espera:me_pregunto_que_ocu
 
Existen un montón de antecedentes de que LSHD no responde a las reclamaciones y la gente sigue comprarndo ahí.
Yo siempre he comprado a Brad de TNT-Actionsports y de maravilla. El descuento es algo menor pero te responde siempre, te ayuda con las referencias y puedes hablar personalmente con él si le llamas por teléfono. :complice:
 
Yo acabo de recibir la pasta en mi cuenta(super eficientes paypal) asi q ya sabes ahora t toca esperar un poquito mas para q t devuelvan tu dinero colega, el tal Bill t respondera en un par de dias diciendot q estan liados y tal pero ni caso ok le escribes q quieres tu dinero y punto, no creo q t vuelva a responder, ahi subes la disputa a reclamacion y ya PAYPAL se encarga d ponerlos en su sitio.... q tengas suerte y q no se haga larga la espera... me pillo la birra q hace calooooorrrr...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Yo el día 8 de este mes les compre por Paypal una cazadora de cuero. El día 21 como no tenía ninguna noticia del precio a pagar por el envió ni nada, les mandé un mensaje preguntado si había algún problema con la compra tal y tal. El caso es que al día siguiente recibo un mensaje de Paypal como que habían hecho un reintegro total de la compra. Pero el tema es que Paypal me lo retiene y no se porque motivo.
 
Bueno, solo quería comentaros que después de abrirle la disputa a lshd, han tardado cerca de una semana en responder, pero por lo menos lo han hecho de manera positiva diciendo que los productos no habían salido por rectificación en los elementos, que a mas tardar esta semana o la que viene los tendré en casa...
 
Pero has pagado el envio o no t lo han cobrado?? porq algo parecido me dijeron a mi y no volvieron a responder a mis mails, asi q lo eleve a reclamacion y obtuve hasta el ultimo $ esperemos q no t pase lo mismo y tengas el producto lo antes posible...salu2 y birrejas a punta de pala...:yb659[1]::yb659[1]:
 
¿Todos estos problemas os han surgido después de pagarles el envío o antes?

Saludos
 
A mi cuando me paso jamas me cobraron los gastos de envio por eso di parte en paypal xq los gastos no son gratis y viendo q no me lo cobraban ni me respondian mails supe q algo raro pasaba, en fin espero q todo valla bien..salu2:yb659[1]::yb659[1]:
 
Gracias Wlady por el consejo, porque por ahora, tan solo me ha contestado el tal Bill,pero los gastos de envio no me lo han cargado todavía. Seguiré tu consejo y si la cosa no cambia a finales de semana, lo elvaré a reclamación. Todavía estoy dentro del margen de tiempo que tengo para hacerlo.
Unas birritas frescas para estas noches de calor!!!
 
Bueno el tal Bill parece que no es de fiar porque a mi me dijo algo parecido, yo hare lo mismo que dan-allstar.

Ya veremos.

birritas frescas.
 
Hoy le he hecho un pedido a Oscarharley y no le han cargado el importe. Habran cortado ya el grifo?
 
Atrás
Arriba