pendrive música en radio touring 2015

Cipri

Well-Known Member
Tengo un problema con el pendrive de música que tengo conectado a la toma usb, le daba al botón de pasar canciones y funcionaba perfecto, de repente ya no me deja, le doy a pasar la canción y no la pasa , la duda es si las he cargado mal al pendrive o es que se me ha ido el botón, el caso es que para las otras funciones el botón si funciona, a ver si hay alguien que tenga esta radio y me pueda ayudar , ah he cambiado los pen y pasa en todos
 
Pues solucionado el problema , he actualizado el software y ya va el botón , ahora se empaña la pantalla por dentro, Jesus que cruz...
 
A mi me pasa también que se empaña. Según el conce ha tramitado una consulta a los "gurus" yanquies y su respuesta "es normal". Así que ajo y agua.

Sds
 
Polilla, se te empaña cuando la lavas o simplemente con el cambio de temperatura ? A mí se me empaña en marcha, vamos que salgo con la pantalla bien y se empaña en marcha a la media hora de uso
 
Aqui para la MOCO todo es normal, se empañan los relojes es normal, se empaña la radio, es normal, demasiada normalidad para ser tan caras, ya me joden un monton esas respuestas que es lo mismo que el silencio pasota.
 
Ya que hablamos de la música
Al meter la música en el usb podéis elegir carpetas o van todas las canciones juntas ?

Gracias
 
Confirmo lo dicho por el compañero free... van todas juntas, o al menos yo no soy capaz de agruparlas de nunguna manera.
 
Perdón pero estaba fuera unos días. A mi se me empaña por los cambios de temperatura.

Birras
 
Existe un programa que se llama "doubleTwist" que te permite hacer listas de reproducción en un usb (como en un ipod) Lo he probado y funciona
 
A mi no se me ha empañado nunca. Yo llevo la música agrupada en carpetas dentro del USB
 
El menú de la moto te permite agrupar la música por género, autor...
Tiene otra opción de favoritos que si no recuerdo mal te permite hasta 6 carpetas de lo que tu quieras.
En cualquier caso hay que hurgar en el menú para dejarlo como tú quieras.
Forma de agrupar: es algo coñazo pero funciona.Tienes que jugar con las canciones en el Pc. Si pinchas encima de la canción se te abren
varias pestañas. Pincha en propiedades y luego en detalles. Ponle a todas las que quieras agrupar el mismo nombre de género o autor o álbum
y guardar los cambios.
Hecho esto hay que copiar todas las canciones en el pen sin ningún tipo de separación por carpetas. Si separas en carpetas (a mí me pasó)
la reproducción se para cuando le parece y no funciona el reproductor. El problema no es del pen o del sistema, es por agrupar en carpetas que el
reproductor no lee bien.
Luego conectas el pen a la moto y agrupas como más te guste.
saludos
 
Saludos.Completando el tema.
El pendrive de color negro para camuflarlo mejor en la guantera.Si pones las guanteras interiores de fieltro,la derecha tiene un bolsillo lateral donde lo puedes camuflar más y no se ve.
Si vas a quitar el pen cada vez que dejas la moto hazlo con la moto apagada.Lo pones y lo quitas con la moto apagada y el encendido off. Si lo haces con la moto encendida se te va la configuración de la carpeta de favoritos y tienes que volver a configurar todo cada vez que la enciendes y enchufas el pen. Yo lo dejo puesto siempre y escondido como os digo y sin problema hasta ahora. La gente no tiende a tocar la moto, pero por si acaso.
Ahora a jugar con las canciones en el Pc. De una en una, así que si tenéis 1000 pistas hay para rato. Como pone arriba,botón derecho, pinchar en pista, luego en propiedades y luego en detalles. En las ventanas en las que os deja escribir poner título, intérprete, álbum y género. Ej: Título.-Bohemian Rhapsody, Autor.-Queen, Álbum.-Los 500 Mejores Rock's, Género.-Rock.Todas las pistas que queráis agrupar ponéis el título de la canción y el autor en cuestión (título y autor viene siempre ya puesto cuando abrís la pestaña de detalles y normalmente no hay que variarlo) y el mismo nombre de álbum (los 500 mejores Rock's) y género (Rock).
Es básico escribir siempre lo mismo. Si queréis agrupar luego en el menú de la moto en favoritos una carpeta de AC-DC con todas las pistas de AC-DC que hay en el pen, tiene que estar siempre escrito igual.
Una vez hecho esto se copian todas las pistas en el pen, SIN AGRUPAR EN CARPETAS, que luego da fallo y se queda pillado el reproductor.
Yo tengo en el pen 500 Roks (álbum:los 500 mejores Rock's), 100 pop-rock español (álbum:el mejor pop-rock español), 100 country (álbum:elmejor country), 100 clásicas (álbum:las mejores clásicas) y 11 AC-DC (autor:AC-DC). Cuando hablo de álbum me refiero a lo que he puesto en detalles, no a carpetas con ese nombre.
Con esto hecho se conecta el pen a la moto y el sistema te los agrupa sólo según tú quieras.Entras en el menú y pinchas Media y luego en pen. El sistema empieza a leer todas las pistas. Pincha en encontrar y te salen 4 opciones: artista, álbum, canción y género. Pinchando cualquier opción escuchas lo que quieras.
AHORA, en el menú hay una opción de favoritos con seis subcarpetas en las que puedes grabar lo que quieras. Es más cómodo y rápido cuando vas en marcha.Pincha en álbum y selecciona los 500 mejores rock's (o lo que tú hayas puesto), pincha en una pista y, según se desarrolla la pista vete a favoritos y con el botón de la maneta derecha presiona un rato hasta que el nombre del álbum se queda fijo en la pantalla.Vuelve a presionar un rato, suelta y se escucha un pitido.Ya tienes grabada en una carpeta de favoritos todo lo que tú has agrupado como los 500 mejores rock's.
Si lo que quieres es agrupar todas las pistas de AC-DC pincha en el menú en autor, luego en AC-DC y luego en "todas".Te busca "todas" las canciones de AC-DC que tengas grabadas en el pen. Pincha una y mientra se desarrolla haz lo mismo que antes. Ya tienes las 11 pistas de AC-DC del pen agrupadas en una carpeta de favoritos.

:complice::complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba