Pendiente de instalación de "mejoras "

jmargar

Active Member
Buenos dias!!!!
Tengo un millón de preguntas para expertos como ustedes!!! Pero me voy a portar bien...
1. A la vrscdx 2008 le sienta bien, filtro y centralita??? Que tipo??
2. Me dijeron que sería bueno (consumo y durabilidad) poner a la moto bujias y cableado screaming eagle... es correcto??

Gracias querí@s x la ayuda
 
Yo no soy experto pero un filtro kn, unas colas que te guste el sonido y remapeo, nada de cambiar centralita. Respecto a lo del consumo... casi que no lo vas a notar cambiando bujias y cables
 
Gracias señor!!!! Pondré filtro y remapeo... escape ya lo lleva

Respecto al cableado... no se lo que haré... ya les comentaré!!
Gracias de nuevo
 
De nada, todos hemos dudado cuando tenemos maquina nueva. A ver si alguien pasa por aqui y te resuelve el tema de cableado y bujias. De donde eres?
 
La verdad es que estás motos son un tiro. Poco más le vas a notar. Yo no invertiría mucho más de lo has dicho, ya que el gran problema de las VROD es que son mucho más potente de lo que su postura puede admitir. Vamos que entiendo que no pasaran de 125 CV, porque para qué más? Saldrías volando.
 
Si si, mecánicamente hablando seria eso, remapeo y filtro y bujias y cableado... como bien dices, 125 caballos es una animalada... no obstante, viendo otros foros aconsejan "tocar" la centralita por el cambio de caudal tanto x el escape como x el filtro, xq dicen que se podría calentar el motor en exceso, ademas evitaría excesivos "petardeos"...
Gracias señores!!!!
 
Si si, mecánicamente hablando seria eso, remapeo y filtro y bujias y cableado... como bien dices, 125 caballos es una animalada... no obstante, viendo otros foros aconsejan "tocar" la centralita por el cambio de caudal tanto x el escape como x el filtro, xq dicen que se podría calentar el motor en exceso, ademas evitaría excesivos "petardeos"...
Gracias señores!!!!