Pendiente de instalación de "mejoras "

jmargar

Active Member
Buenos dias!!!!
Tengo un millón de preguntas para expertos como ustedes!!! Pero me voy a portar bien...
1. A la vrscdx 2008 le sienta bien, filtro y centralita??? Que tipo??
2. Me dijeron que sería bueno (consumo y durabilidad) poner a la moto bujias y cableado screaming eagle... es correcto??

Gracias querí@s x la ayuda
 
Yo no soy experto pero un filtro kn, unas colas que te guste el sonido y remapeo, nada de cambiar centralita. Respecto a lo del consumo... casi que no lo vas a notar cambiando bujias y cables
 
Gracias señor!!!! Pondré filtro y remapeo... escape ya lo lleva

Respecto al cableado... no se lo que haré... ya les comentaré!!
Gracias de nuevo
 
De nada, todos hemos dudado cuando tenemos maquina nueva. A ver si alguien pasa por aqui y te resuelve el tema de cableado y bujias. De donde eres?
 
La verdad es que estás motos son un tiro. Poco más le vas a notar. Yo no invertiría mucho más de lo has dicho, ya que el gran problema de las VROD es que son mucho más potente de lo que su postura puede admitir. Vamos que entiendo que no pasaran de 125 CV, porque para qué más? Saldrías volando.
 
Si si, mecánicamente hablando seria eso, remapeo y filtro y bujias y cableado... como bien dices, 125 caballos es una animalada... no obstante, viendo otros foros aconsejan "tocar" la centralita por el cambio de caudal tanto x el escape como x el filtro, xq dicen que se podría calentar el motor en exceso, ademas evitaría excesivos "petardeos"...
Gracias señores!!!!
 
Si si, mecánicamente hablando seria eso, remapeo y filtro y bujias y cableado... como bien dices, 125 caballos es una animalada... no obstante, viendo otros foros aconsejan "tocar" la centralita por el cambio de caudal tanto x el escape como x el filtro, xq dicen que se podría calentar el motor en exceso, ademas evitaría excesivos "petardeos"...
Gracias señores!!!!

En resumidas cuentas , los mapas de inyección europeos son una mierda, van justitos y hacen calentarse la moto mas de lo que debiera. Con lo cual, hasta poniendo un mapa mejor y adaptado al escape que desees ponerle, ya notarás mejoría en todo.
 
A la espera del taller... me recomendaron cambiar la centralita... lo que fui a la casa harley y poco mas y me sacan la pistola... asi que fui a otro taller que se dedica a hacer proyectos y me convencieron... ahora a esperar que llegue... las islas es lo que tiene. 15 dias para todo :):):)
 
Bromas a parte, lo poco que he estado en concesionario harley como cliente, me ha dado la sensacion de que nuestras maquinas para ellos son eso, maquinas y las tratan como tal, sin ningun cariño, puedo adjuntar foto de la rascada que le hicieron por apelotonar las motos en el taller como si fueran chatarra.
Poner una centralita es eso, plug and play, que de eso en harley saben mucho, pero ajustarla? Un mapa de combustible puede ir muy bien en arizona pero en bilbao ir como el culo.
 
Atrás
Arriba