Pegatina eco en maleta

Lo cierto es que aconsejan desde la DGT, ponerla en el lado derecho en lugar visible


Lo he vuelto a mirar... esto lo he sacado de la página web de la dgt: (sección preguntas más frecuentes, al final de la página https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/distintivo-ambiental/)

“¿Dónde debo colocarlo?

El distintivo debe ir adherido en el ángulo inferior derecho del parabrisas delantero, si se dispone de él. En su defecto (en el caso de motocicletas), en cualquier sitio visible del vehículo.”

Al final será como muchas cosas... dependerá del ánimo de quien lo mire....

Un saludo
Enrique





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se supone que lo importante es pedirla en correos para que registren los datos del vehículo (y por supuesto recauden). Realmente llevarla pegada cuando entras en madrid central o no da igual. La cámara lee la matrícula y comprueba los datos para ver si está registrada. Yo la llevo pegada en una plancha imantada en el bolso, si veo que me van a parar, la pongo disimuladamente (que nunca me han parado por eso). De todas formas prefiero la multa a llevar pegado ese adefesio en mi chica.


Asfalto y Cerveza
 
Se supone que lo importante es pedirla en correos para que registren los datos del vehículo (y por supuesto recauden). Realmente llevarla pegada cuando entras en madrid central o no da igual. La cámara lee la matrícula y comprueba los datos para ver si está registrada. Yo la llevo pegada en una plancha imantada en el bolso, si veo que me van a parar, la pongo disimuladamente (que nunca me han parado por eso). De todas formas prefiero la multa a llevar pegado ese adefesio en mi chica.


Asfalto y Cerveza
Pos yo la llevo x² y la luzco con honor.
En la barra derecha una de Estrella y en la izquierda una de Volldamm


Como me paren me detienen o_O
Birras bien frías a la salud de todos y todas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba