Pegatina de características en el chasis

angelvillalba

Well-Known Member
Hola, limpiando la moto, me ha dado por leer una pegatina que está pegada en el chasis, en la cual pone:

Harley Davidson Motor Company
e4*2002/24*0208
5HD4cp2147K4271XX* (las dos XX son numeros)
96db(A)-2930 min -1
25 Kw version 95 db(A)-3000 min-1
E11 782-020103

En la documentación viene que está limitada de industria ( no sale nada de ITV) ¿significa que este modelo es 25Kw? ¿en teoría, no haría falta, poner arandela, pues ya está limitada a 25 Kw?
y otra pregunta ¿cuanta vuelta de giro da el acelerador?, pues en mi moto da 1/4 de giro
Mi moto es una sportster 883 Custom del 2007 (inyección)

Saludos y birras para tod@s
 
Última edición:
Yo, lo que entiendo es que la homologación, en caso de estar limitada a 25kw es de 95db a 3000 vueltas.
En caso de no estar limitada, que supongo que será en el tuyo, la homologación es de 96db a 2930 vueltas.
 
Pues eso, que a efectos de ITV, tu moto ha de dar en el sonómetro como máximo 95 db-a 3000 rpm

Cuando la deslimites(si es que está limitada mecánicamente y no sólo en papeles), podrá dar, como máximo 96db a 2930 rpm.
 
Pero vamos, que la diferencia es caso inapreciable, de hecho, en las ITVs te dan un margen, creo recordar, de 5db.
 
Esto es bastante viejo pero como es algo que algún cuñado siempre saca en alguna conversación.
La potencia de la moto está en la ficha no en la pegatina del chasis
Y no no hay sportster de 25kw de fabrica y si las hubiera que alguien busque anuncio catálogo información oficial o medio en el que alguna vez se ha publicitado una harley de 25kw.
Esa pegatina solo es un tema de burocracia y para da los valores de una medición en caso de estar limitada
 
Hablando de esta famosa pegatina.... si se deteriora, se cae o se borra..... cual es el límite de decibelios que podemos dar para pasar la ITV?? En la ficha no pone absolutamente nada (al menos en la mia).

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Hablando de esta famosa pegatina.... si se deteriora, se cae o se borra..... cual es el límite de decibelios que podemos dar para pasar la ITV?? En la ficha no pone absolutamente nada (al menos en la mia).

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Mira bien, debería ponerlo al menos la mía lo pone... 99db a 3000 hay una casillas destinadas a esos datos.
En el caso de que no existiera ese dato, como ocurre con motos antiguas, lo que hacen es medir y el valor que da te lo anotan en la ficha y es la referencia para siguientes itv. Pero en tu caso si es por deterioro o perdida de la pegatina imagino que podrás pedir otra o ese dato ya figure en una ficha reducida
 
Atrás
Arriba