Peajes para ir a faro

francusto

Well-Known Member
He visto esta noticia que salió hace tiempo y todavía no me queda claro el tema de Faro, :yb620[1]:por cuanto saldría el peaje ida el jueves y vuelta el domingo, sería mejor por la A-22 o salirse pasando el puente para coger la n-125, buff, :lengua_fuera:no tengo nada claro, si alguien sabe algo más a ver si puede ayudarme, :yb663[1]:gracias y cervecitas por adelantado

Desciende en diciembre un 48% el tráfico por A22 respecto al mismo mes en 2010 tras el peaje, según Fenadismer - 20minutos.es
 
si, si sigues por la autopista tienes que pagar 70 euros, 50 para el dispositivo y 20 para recargarlo.
 
Saludos, una pregunta kero, el dispositivo sirve una sola vez? o para siempre? tengo pensado ir a Faro en Julio y Lagos en Agosto...gracias
 
gacias por contestar kero, pero no hay dispositivos para 3 o 5 días, he leido algo por ahí pero no me queda nada claro help!!!
 
oye perdona que no contestase antes tíos se me a ido... si el dispositivo es reutilizable claro, solo tiene que ir recargandolo. creo haber oido que hay pases temporales que sirven para unos días, pero no estoy seguro. de todas formas en la página de carreteras de Portugal viene mas detallado. un saludo chicos y perdonadme por no contestar antes.
 
no problem kero_Asubola, :beer2:miraré la página que dices a ver si me aclaro un poco,:book4: pero vamos que no lo veo nada claro... porque pagar 70 €. ni de coña !, :yb630[1]:pero bueno a ver si alguien del foro nos ilumina algo más, porque no tengo ni idea.. y en cuanto al dispositivo ese temporal (si lo hubiera) ¿dónde se coloca? en el casco, en el faro o te lo pones en los huev... :yb624[1]: buff que lío:yb639[1]:
 
No es necesario dispositivo, en las gasolineras y dando tu matrícula, la meten en un terminal y te dicen cuanto tienes que pagar.
De todas formas, se dice por aquí que en verano es posible que quiten el peaje.
 
Pues yo no pienso complicarme la vida autovia hasta el pueblo de Altura dentro de Portugal y me salgo de la autovia y tiro por la nacional... tardare mas sera mas coñazo pero si me puedo ahorrar aunque sea 10 euros... 10 birras mas que me bebo.
 
No es necesario dispositivo, en las gasolineras y dando tu matrícula, la meten en un terminal y te dicen cuanto tienes que pagar.
De todas formas, se dice por aquí que en verano es posible que quiten el peaje.

Bueno pues si es así de fácil, no creo que tenga muchos problemas en cuanto a esto ("...se dice por aquí que en verano es posible que quiten el peaje.") lo has :book3:en algún lado o es un "macutazo". A ver si se hace realidad, sería un puntazo
un saludo
 
Pues yo no pienso complicarme la vida autovia hasta el pueblo de Altura dentro de Portugal y me salgo de la autovia y tiro por la nacional... tardare mas sera mas coñazo pero si me puedo ahorrar aunque sea 10 euros... 10 birras mas que me bebo.

El problema Sergi es que la carretera que dices, los portugueses la consideran como "peligrosa" y si los portugueses la consideran peligrosa, no te digo ná de cómo tiene que ser :yb665[1]::yb642[1]:
 
Atrás
Arriba