Pata de cabra , opciones?

Ro33

Well-Known Member
Bueno pues ya con los amortiguadores traseros en 10.5" la moto quedaba rectita con la pata, aun libraba ya que la horquilla delantera tenia mucha altura..
Ahora al ponerle la springer la moto habrá bajado unos 4-5cm en el conjunto, queda totalmente recta con la pata
Que opcion será mejor, buscar una pata más corta?(no he vistos muchas, o ninguna)
O tiro de calenton y prensa?
 
Claro que las hay más cortas, ya de paso puedes poner una de fantasía. Si le metes soplete igual te la dejan destemplada o demasiado templada y por supuesto el cromo se quemará.
Sin ir más lejos los queridos patrocinadores del foro tienen.
 
Claro que las hay más cortas, ya de paso puedes poner una de fantasía. Si le metes soplete igual te la dejan destemplada o demasiado templada y por supuesto el cromo se quemará.
Sin ir más lejos los queridos patrocinadores del foro tienen.
Esa ya ls vi, no me vale
Si que pensé en que rompiera al calentar, en los yankes lo hacen pero agusto no me quedo..
 
Bueno pues ya con los amortiguadores traseros en 10.5" la moto quedaba rectita con la pata, aun libraba ya que la horquilla delantera tenia mucha altura..
Ahora al ponerle la springer la moto habrá bajado unos 4-5cm en el conjunto, queda totalmente recta con la pata
Que opcion será mejor, buscar una pata más corta?(no he vistos muchas, o ninguna)
O tiro de calenton y prensa?
solucionaste al final lo de la pata de cabra? yo ando buscando una más corta y que tenga para el sensor de la moto, no hay manera de encontrarla!
 
solucionaste al final lo de la pata de cabra? yo ando buscando una más corta y que tenga para el sensor de la moto, no hay manera de encontrarla!
Si la compre en california motorcycles pero mientras llegaba la tenia doblada, la podía haber ahorrado
 
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