Pata de cabra corta

RATÒN

Well-Known Member
Birras paratodo el mundo que pago yo. Donde compro una pata de cabra corta para mi Iron que he bajado de atras, no la encuentro por ningun lado. Gracias.
 
Birras paratodo el mundo que pago yo. Donde compro una pata de cabra corta para mi Iron que he bajado de atras, no la encuentro por ningun lado. Gracias.

ando buscando lo mismo que tu ratón yo busco la de la sportster low y no hay manera, he desistido iré al confe cuando tenga un rato a encargarla.
 
habeis mirado en custom crome ,a mi me pasa lo mismo en mi dina ,que le acabo de bajar el culo y para mi lo tienen (baja una pulgada) lo que pasa es que estoy barajando hacer un brico y doblar la pata con la ayuda de un soplete y mucha paciencia!:cachondon::cachondon:

v,sssss
 
Birras paratodo el mundo que pago yo. Donde compro una pata de cabra corta para mi Iron que he bajado de atras, no la encuentro por ningun lado. Gracias.

Antes se conseguía con facilidad en LSHD pero como han cerrado el grifo con lo de las importaciones, como no vayas al conce y pases por caja... De todos modos, seguro que hay algo paralelo por ahí :complice:

Por si os sirve, la refencia de la pata de cabra de la sportster low (negra) es 50238-08BHP. Es la que le tengo puesta en mi iron con suspensión trasera bajada y va de cine.

Vsss & Birras!!
 
Aprovechando el tema os comento como lo he solucionado yo de forma rapida, facil y sobre todo efectiva. Simplemente hay que hacer un pequeño corte con la radial en el punto de apoyo (donde indico en la foto) y listo! La moto tumba mas, el coste es de 0 euros y no pierde resistencia (como ocurre al doblarla). Espero que os sirva.
Pata de cabra.JPG
 
Atrás
Arriba